Yo soy: Mauri Stern y Michelle Soifer se reconcilian tras fuerte pelea

El jurado de Yo soy Mauri Stern reveló que sus grandes amistades siempre nacen de intensos enfrentamientos

Los jurados admiten que se admiran mutuamente. Foto: captura Latina
Los jurados admiten que se admiran mutuamente. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Hicieron las paces. Luego de varios intercambios de palabras en el set de Yo soy, nueva generación, Michelle Soifer y Mauri Stern limaron asperezas y dejaron sus diferencias en el pasado para continuar en armonía en el reality.

En la más reciente edición del programa de Latina, Karen Schwarz se percató de que la cantante se cambió de lugar y se puso junto al productor mexicano. “¿Se han dado cuenta de algo? Hoy día quiero darle tributo al amor”, dijo la conductora.

“También estamos celebrando el amor”, respondió rápidamente Michelle Soifer.

Ante esto, Mauri Stern explicó que sus peleas con la artista ya fueron superadas y pasarán la página. Además, confesó que sus grandes amistades han nacido luego de fuertes enfrentamientos.

Me ha pasado siempre en mi vida (que) con quien peleo al principio mucho me acabo haciendo amigo. A darle con cariño, a darle con pasión en la vida”, comentó.

Por su parte, Michelle Soifer explicó que decidió sentarse cerca del exintegrante de Magneto para que sienta que realmente lo valora como amigo.

“Porque yo quiero que sienta mi amor, mi cariño, mi amistad sincera y así se hace. Yo respeto mucho a Mauri. Te admiro bastante, para mí es un gran profesional”, agregó la artista, quien debutó como jurado de Yo soy, nueva generación.

Lazy loaded component

Fueron dos ocasiones en las que los artistas discutieron. La primera pelea ocurrió cuando ambos no llegaron a un acuerdo sobre las imitadoras ‘Isabel Pantoja’ y ‘Jeanette’, y la segunda pasó durante un enlace que tuvieron con Tony Succar por su cumpleaños número 35.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.