Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y Kate Candela estrenan villancico navideño

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia cantó a ritmo de salsa tres de los villancicos navideños más famosos. Foto: Yahaira Plasencia,  Kate Candela, Amy Gutiérrez / Instagram
Yahaira Plasencia cantó a ritmo de salsa tres de los villancicos navideños más famosos. Foto: Yahaira Plasencia, Kate Candela, Amy Gutiérrez / Instagram

La salsera Yahaira Plasencia estrenó el video lyric de sus popurrí navideños en su canal de YouTube llamado “Salsa Divas Perú Navidad”.

El 22 de diciembre, la salsera Yahaira Plasencia anunció en su perfil de Instagram el estreno del popurrí navideño “Salsa Divas Perú Navidad”, realizado en colaboración con las cantantes Amy Gutiérrez y Kate Candela.

El video lyric de la canción, publicado en el canal de YouTube de la autodenominada ‘Patrona’, inicia con las primeras estrofas de la adaptación al español del famoso villancico navideño “Blanca Navidad”, del compositor bielorruso Irving Berlin.

En su segunda parte, “Salsa Divas Perú Navidad” contiene extractos de “Feliz Navidad”, un tema original del puertorriqueño José Feliciano, lanzado en 1970.

Más adelante, se puede escuchar a la ‘Reina del Totó’ cantar en español el clásico navideño “Jingle Bells” del estadounidense James Pierpont, y que Yahaira Plasencia traduce en su canción como ‘Cascabel’.

Con “Salsa Divas Perú Navidad”, la cantante de 24 años da un nuevo paso para consolidar su nombre en la industria salsera, tras el lanzamiento meses atrás de su canción “Ulalá”.

De igual forma, la intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde” se ha mostrado encantada de colaborar con otros artistas, como en el reciente spot navideño grabado junto a Daniela Darcourt, desterrando así los rumores sobre una rivalidad entre ambas.

En esta última campaña, realizada para Radiomar, Yahaira Plasencia también comparte escenario con Josimar Fidel, Vernis Hernández, Orquesta Bembé, Wilmer, Antonio Cartagena, Renzo Padilla, entre otros.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2020

La salsera cerró el 2020 con broche de oro al asistir a la gala de los Premios Heat, en su edición de este año.

Ella participó como presentadora de la ceremonia. A través de Instagram, agradeció la invitación. “La noche de anoche qué rica fue. Una experiencia inolvidable”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.