Yo soy: Conoce quiénes fueron eliminados de la gala del 18 de diciembre del 2020

Espectáculos LR

Yo soy: participantes que se enfrentaron en la noche de eliminación. Foto: captura Latina
Yo soy: participantes que se enfrentaron en la noche de eliminación. Foto: captura Latina

Los jurados Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín revelaron los nombres de los participantes que no continuarían en Yo soy.

La temporada 28 de Yo soy se acerca a su etapa final. El último viernes 18, en el programa de imitación de Latina, se llevó a cabo una noche más de eliminación en la que siete concursantes se enfrentaron para permanecer en competencia.

Los imitadores de Cecilia Bracamonte, Camilo, Celia Cruz, Pedro Suárez Vértiz, Yola Polastry, Julieta Venegas y Olga Tañón subieron al escenario para dar lo mejor de sí mismos, pero tres de ellos fueron eliminados.

Al final de todas las presentaciones, el jurado de Yo soy procedió al voto. Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín anunciaron que se irían ‘Camilo’, ’Pedro Suárez Vértiz’ y ’Olga Tañón’, quienes interpretaron los temas “Por primera vez”, “Alguien que bese como tú” y “Sé que vendrás llorando”, respectivamente.

Lazy loaded component

Todos los participantes eliminados fueron despedidos entre aplausos y, además, recibieron emotivas palabras por parte del conductor Cristian Rivero.

Yo soy: Cielo Torres imita a Natalia Jiménez

La cantante y actriz Cielo Torres cautivó a todos en Yo soy al transformarse en Natalia Jímenez, exvocalista de La Quinta Estación, para interpretar la canción “Me muero”.

“¡Qué tal reto! Muchísimas gracias. Qué difícil es en verdad sostener una voz que no es tuya, más interpretar, el movimiento, es un gran trabajo. Felicidades a cada uno de los participantes”, comentó luego de su performance.

Lazy loaded component

Yo soy: Marina Yafac conmueve como Mon Laferte

El último 16 de diciembre en Yo soy, Marina Yafac se convirtió en Mon Laferte y con su potente voz sorprendió al cantar el romántico tema “Antes de ti”.

“Muchísimas gracias a todos por la invitación. Para nosotros es muy importante este escenario, así que gracias, de todo corazón. Espero que les haya gustado muchísimo”, dijo la cantante ante el jurado.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Ritchie Valens’, ‘Johnny Rivera’ y ‘Debbie Harry’ eliminados

La gala del lunes 14 de diciembre del reality musical resultó decisiva para siete sentenciados. Si bien se anunció que dos quedarían fuera, fue Ricardo Morán, miembro del jurado, quien dejó fuera a tres imitadores.

“Necesito explicarme ligeramente, hay momentos como este en el cual el público necesita un poco de contexto. Nosotros invitamos a los artistas a que vengan a este escenario a rendirle un homenaje a gente extraordinaria y apostamos por ellos rogando que en las pocas semanas que hay y con el esfuerzo del equipo estén a la altura de ese encargo que ellos mismos han escogido”, dijo antes de anunciar la salida de Froy Camus, imitador del fallecido Ritchie Valens, seguido por  ‘Johnny Rivera’ y ‘Debbie Harry’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.