Yo soy: Cielo Torres cautiva como Natalia Jiménez con el tema “Me muero”
“Es un placer y un honor que estés acá”, comentó Katia Palma tras la presentación que ofreció Natalia Jiménez como jurado VIP en Yo soy.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Cielo Torres se presentó este miércoles 16 de diciembre en el set de Yo soy para imitar a la cantante mexicana Natalia Jiménez.
Minutos antes de que terminara el programa, la artista, caracterizada como la exvocalista de La Quinta Estación, subió al escenario y cantó el tema “Me muero”, con el que logró sorprender al jurado por su gran interpretación y potencia vocal.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Al finalizar su show, la cantante se mostró contenta y reconoció el trabajo que desempeña cada uno de los imitadores de Yo soy. “¡Qué tal reto! Muchísimas gracias. Qué difícil es en verdad sostener una voz que no es tuya, más interpretar, el movimiento, es un gran trabajo, felicidades a cada uno de los participantes. Estoy muy feliz de estar aquí”, comentó.
Luego, tras una serie de aplausos, Katia Palma felicitó a Cielo Torres por su performance y la elogió por su gran talento y profesionalismo como artista. “Es un placer y un honor que estés acá, para nosotros es increíble. Eres una gran actriz, cantante, te sigo en redes. Qué buen manejo de todo, gracias por estar acá”, manifestó.
Antes de retirarse del set de Yo soy, Cielo Torres anunció que el próximo 19 de diciembre celebrará su aniversario artístico con una presentación por streaming.
Yo soy: Marina Yafac emociona con caracterización de Mon Laferte
El último martes, Marina Yafac sorprendió al imitar a Mon Laferte en Yo soy con una emotiva interpretación del tema “Antes de ti”.
“La calidad vocal de Marina siempre ha sido extraordinaria”, comentó Maricarmen Marín al opinar sobre la presentación de la exintegrante de Agua Bella.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















