EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Maria Pia Copello ocupa número 1 en tendencias de Youtube con su canción “Like”

María Pía Copello incursionó con éxito en la música con el single “Like”, logrando conseguir el primer lugar en tendencias de Youtube.

Maria Pia Copello logra ser número 1 en tendencias de YouTube con su canción “Like”. Foto: Instagram
Maria Pia Copello logra ser número 1 en tendencias de YouTube con su canción “Like”. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La exconductora de TV, Maria Pia Copello se estrenó como cantante con el lanzamiento de su tema “Like” en Youtube el pasado viernes 4 de septiembre.

En menos de un día, la exconductora de Esto es guerra logró posicionarse como la número 1 en la lista de tendencias de YouTube al superar incluso a canciones de reguetón como “Relación Remix”, “Despeinada” de Ozuna y Camilo y Beso del grupo CNCO.

PUEDES VER María Pía Copello estrena “Like” y acumula más de 100.000 reproducciones en YouTube [VIDEO]

Maria Pia Copello logra ser número 1 en tendencias de YouTube con su canción “Like”. Foto: Instagram

A través de Instagram, Maria Pia Copello celebró junto a su hermana Anna Carina, quien también participó en el videoclip.

“Eres un hit”, escribió la cantante a su hermana. Mientras que la exanimadora infantil expresó: “Qué emoción en pocas horas hemos logrado ser número 1 en tendencias. ¡Los quiero muchísimo!”

El videoclip de “Like” se encuentra cerca de alcanzar el medio millón de vistas con más de 450 mil reproducciones hasta el cierre de esta nota.

María Pía Copello recrea escena sobre su niñez en el colegio. Foto: Instagram

Cabe mencionar que las protagonistas del video son Maria Pia Copello y su pequeña hija Catalina. Ambas bailan y personifican a una influencer y directora de producción, respectivamente.

El tema está dirigido a usuarios que critican a las personas que logran popularidad en las redes sociales y con ello, tienen una legión de seguidores. Este es un proyecto que Maria Pia Copello ha deseado desde hace mucho tiempo, así lo confirmó en una entrevista para Magaly Medina.

Lazy loaded component

“He hecho cosas pequeñas como mis discos de ‘María Pía y Timoteo’. Siempre me ha llamado la música y yo sentía que este era el siguiente paso. Dije por qué no, la vida es una”, expresó la influencer.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz felicita a María Pía Copello por “Like”, su nuevo éxito musical [VIDEO]

¿En que está inspirada la canción ’Like’ de Maria Pia Copello?

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde todos los cibernautas tienen libertad de generar y consumir contenido. Sin embargo, muchos usuarios solo hacen uso de estas plataformas para hacer críticas a otras personas. Por ello, Maria Pia Copello lanzó un tema dedicado a este fenómeno.

““Like” es un tema que se inspira en las redes sociales y está dedicado a aquellas personas que critican a través de las plataformas digitales”, según comentó la ahora cantante en Instagram.

María Pía Copello Foto: Instagram

PUEDES VER Esto es guerra: María Pía Copello y Yaco Eskenazi vuelven en edición especial de aniversario

¿Que famosos aparecen en el clip de ’like’?

La nueva cancion de Maria Pia Copello ’Like’ promete convertirse en el hit del momento. Asimismo, diferentes figuras de nuestra farándula han tenido cierta participación en el clip del tema.

Entre ellos, Katia Palma, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Merly Morello y Anna Carina Copello, aparecen en algunas escenas de la producción.

María Pía Copello estrena su primera canción "Like". | Foto: Captura

PUEDES VER María Pía Copello hizo donación de una tonelada de víveres, revela Magaly Medina

Pedro Suárez Vértiz elogia canción de María Pía Copello

El cantante Pedro Suárez Vértiz quedó sorprendido con el nuevo hit de Maria Pia Copello “Like”. Mediante sus redes sociales, el rockero felicito a la exconductora y resaltó su gran talento.

“María Pía, me sorprendiste totalmente con ‘Like’, tu nuevo single. Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Ricardo Bonilla sobre María Pía y Karina en los 25 años de Timoteo: “La idea las incluye a las dos”

María Pía Copello regresa a la conducción de Esto es guerra

Hace unos días, los fans de Esto es guerra se llevaron una gran sorpresa debido a que María Pía Copello y Yaco Eskenazi retornaron a la conducción del reality de América TV.

“Siempre es lindo regresar a casa. Hoy es un día muy especial y, por supuesto, no podíamos faltar”, comentó la animadora, en la celebración por los 2020 programas de EEG.

Lazy loaded component
PUEDES VER María Pía Copello bromea acerca de Gian Piero y Mathías: “Tiran la piedra y esconden la mano”

María Pía Copello sobre Yaco Eskenazi

Durante una secuencia de Esto es Guerra, María Pía Copello acuso a Yaco Eskenazi de hacer trampa para ayudar a los Guerreros.

“¿Les parece justo? Esas son las mañas que se le queda como competidor. ¿Sabes cómo se llama eso? Cinismo, aquel que miente. Yo solamente digo que así no es. Nada más”, expresó la conductora.

Lazy loaded component
PUEDES VER María Pía se quiebra al hablar sobre Ana Carina: “Ha sido una etapa muy difícil” [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.