El príncipe Harry habría usado una cuenta falsa de Instagram para conquistar a Meghan Markle

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 15:38 h
El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en el 2016. (Foto: El Nacional)

Según el libro Finding Freedom, que narra la historia de amor de los duques de Sussex, el príncipe Harry habría usado un perfil falso en Instagram para coquetear con Meghan Markle antes de su primera cita en 2016.

El último fin de semana, el mundo comenzó a comprender un poco mejor el comienzo del romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle, gracias a los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie, autores del libro Finding Freedom, que narra cómo se conocieron los miembros de la familia real de Inglaterra.

De acuerdo con una de las revelaciones nunca antes conocidas sobre la relación de los duques de Sussex, hay un pequeño detalle sobre la antigua cuenta privada del nieto de la reina Isabel II en la red social de Instagram.

El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en el 2016. (Foto: REX/SHUTTERSTOCK)

PUEDES VER: Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña

En el libro, se reveló que el príncipe Harry se abrió esa cuenta secreta para mantener conversación con Meghan Markle, actriz de The Suits a quien acababa de conocer y buscaba conquistar a toda costa.

Si bien todos saben que la pareja real se conoció en 2016, pocos saben que Meghan comenzó a seguir a una cuenta de Instagram de aspecto misterioso con el nombre de SpikeyMau5 que tenía un avatar desconocido. Al respecto, los autores de Finding Freedom explicaron que “sin una cara visible en la foto de perfil, solo un casco con forma de mouse, no habría significado nada para la mayoría personas”.

Sin embargo, el perfil privado de Instagram llamó la atención de los fanáticos de Markle cuando se convirtió en una de las dos personas que lo seguían.

No obstante, después de su primera salida con el príncipe Harry, Meghan publicó una enigmática foto de un dulce con las palabras “Kiss Me” (Bésame) acompañada del título “Lovehearts in #London” (Corazones de amor en Londres), en la red social, que luego tuvo que borrar la publicación.

El príncipe Harry y Meghan Markle después de una de sus citas en Londres. (Foto: Referencial)

PUEDES VER: Rolling Stones: quién es Marina Ontanaya, protagonista del videoclip “Criss Cross”

¿Qué significaba el pseudónimo del príncipe Harry en Instagram?

Para crear su primer seudónimo SpikeyMau5, el príncipe Harry se inspiró en varias de las facetas o pasiones de su vida. De su amor por la música house adoptó la parte final de su pseudónimo en Instagram, Mau5, cono el que hace referencia a uno de sus DJ favoritos: DeadMau5.

Por otro lado, Spikey, el principio del nombre de su perfil, provenía de un alias que el duque de Sussex utilizó previamente en otra red social, en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells.

Spike era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana.

El príncipe Harry es el nieto de la reina Isabel II. (Foto: EFE)

PUEDES VER: Príncipe Harry honra los 59 años de Diana de Gales con un conmovedor tributo [VIDEO]

Finding Freedom: el libro que narra el romance del príncipe Harry y Meghan Markle

Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron el libro Finding Freedom, obra que narra la historia de amor de los duques de Sussex a su manera trae consigo unas cuantas anécdotas de la pareja hasta ahora desconocidas.

Portada del libro Finding Freedom, que narra la historia del príncipe Harry y Meghan Markle. (Foto: Referencial)

Sin embargo, a pesar que la edición de este libro fue realizada sin expresa autorización, ni colaboración directa del príncipe Harry y Meghan Markle, está despertando un gran revuelo mediático en Inglaterra, donde se espera con ansias la fecha oficial de su publicación el 11 de agosto.

Video Recomendado

Lazy loaded component