Espectáculos

Sale a la luz foto de Aislinn Derbez desnuda junto a sus hermanos

Aislinn Derbez está inmerso en la polémica por foto íntima bañándose con Vadhir y José Eduardo. Internautas critican el accionar de los hijos de Eugenio Derbez.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo son tres de los cuatro hijos de Eugenio Derbez, y desde muy pequeños han estado sumergidos en polémicas. Medularmente, por el estado sentimental de su padre, ya que no comparten madre.

Una vez más “Los Derbez” se ven relacionados en una controversia. Hace un par de días se filtró en Instagram una fotografía de los herederos del actor mexicano, pero no fue una instantánea cualquiera, sino una en la que aparecen bañándose juntos y desnudos.

El usuario que publicó el retrato puso la descripción: “Así es como los Derbez van al baño turco”. Inmediatamente las críticas e insultos sexistas fueron dirigidos a Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Sus hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez también fueron víctimas de crueles comentarios, en su mayoría criticando el compartir una habitación con poca ropa. Diversos comentarios resaltaban el pudor.

Aparentemente esta fotografía fue tomada durante su viaje a Marruecos, el cual forma parte de su serie “De viaje con los Derbez” en Amazon Prime.

Los hermanos habrían querido experimentar un baño turco o también llamado “Hammman”. Según algunos medios mexicanos, en la misma habitación habrían estado Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Tras las duras críticas por la foto íntima en la que Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez aparecen desnudos bañándose, ningún integrante de la familia se ha pronunciado a través de sus redes sociales (Instagram) u otro medio.

Sin embargo, en el capítulo número cuatro de “De viaje con los Derbez” el cual será titulado “Rojo, rojo” se puede ver a los hijos de Eugenio Derbez bañándose por separado.

El misterioso mensaje de Aislinn Derbez en Instagram

Tras ser blanco de críticas por el controversial baño con sus hermanos, Aislinn Derbez compartió a través de sus historias de Instagram, un mensaje, que tiene menos de tres horas de publicación.

Aislinn Derbez se pronuncia en Instagram

Aislinn Derbez

“Una idea o un concepto mal hecho engaña al entendimiento, un entendimiento engañado provoca actitudes equivocadas”, se lee.

José Eduardo Derbez ignora el presunto escándalo

José Eduardo Instagram

José Eduardo Instagram

Uno de los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo, optó por no tomar importancia a la polémica que se desató por el baño que se dio con sus hermanos. El joven compartió, a través de Instagram, una foto donde se le veía presumiendo su nuevo tatuaje en el hombro.

¿Quién es Aislinn Derbez?

Aislinn González Michel, nombre real de Aislinn Derbez, es una actriz mexicana de 32 años. Su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como “Te presento a Laura” (2010) dirigida por Fernando Noriega y “El atentado” (2010) de Jorge Fons.

No obstante, su gran momento llegó con la exitosa serie “La casa de las flores”, producción exclusiva de Netflix. En la historia, ella da vida a Elena de la Mora, una joven muy enamoradiza.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito