Espectáculos

Yaco Eskenazi quiere tener otro hijo con Natalie Vértiz: “Ella ha soñado con una bebita”

¡Van por la parejita! El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” confesó su deseo de agrandar la familia y le gustaría tener una niña junto a su esposa.

El exchico reality espera que su esposa 'se tome un tiempo' en su recargada agenda.
El exchico reality espera que su esposa 'se tome un tiempo' en su recargada agenda.

Tras descartar los rumores de un romance clandestino con Ethel Pozo, Yaco Eskenazi declaró en los medios de comunicación que el amor por su esposa Natalie Vértiz se ha fortalecido más. El exchico reality aprovechó una entrevista para dar un importante anuncio.

Y es que el también conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” gritó a los ‘cuatro vientos’ que le gustaría agrandar la familia y tener un segundo hijo con la ex miss Perú.

“Si quiero, pero no depende de mí, la que realmente hace la chamba difícil con un embarazo es la mujer, así que estoy esperando a que Natalie haga un espacio en su agenda para planificar a nuestro segundo bebé. Ella ha soñado con una bebita”, señaló Yaco al diario El popular.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Tras consultarle sobre la incursión de Natalie en la actuación, y una posible escena de besos, el excombatiente no tendría ninguna incomodidad. “Si tiene ese tipo de escenas, es parte de la actuación. Ahora ella está llevando cursos de actuación y si la quieren contratar, yo soy su mánager”, comentó entre bromas.

Así también, se refirió a Ethel Pozo y felicitó su emprendimiento en su nuevo proyecto televisivo. “Cada día tiene más confianza en la conducción de un programa diario, que es totalmente diferente a lo que nosotros hacemos en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Estoy muy contento por su crecimiento”, respondió.

Tras mencionarle a Nicola Porcella y un posible trabajo entre ambos, Yaco Eskenazi aclaró que no tiene idea y que se trataría de sólo un rumor. “Ya no converso con Nicola hace tiempo, pero no quiere decir que estemos distanciados, seguimos mantenido una amistad”, sentenció.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

¿Por qué Jefferson Farfán no invitó a Yako Eskenazi a su fiesta?

Según cuenta el exchico reality, la razón de que el futbolista peruano no lo invitara a su fiesta de cumpleaños, fue por un tema con Yahaira Plasencia. “Yo creo que por eso no me han invitado”, mencionó.

El conductor de televisión reveló que lo saludó por su día, sin embargo, no le llegó la invitación para asistir a su onomástico.

Jefferson Farfán no invitó a Yaco Eskenazi a su fiesta de cumpleaños.

Jefferson Farfán no invitó a Yaco Eskenazi a su fiesta de cumpleaños.

En Instagram, a partir de los comentarios de Yaco Eskenazi, miles de usuarios tienen la teoría de que Yahaira Plasencia puso algunos “términos y condiciones” en la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán, ¿será cierto?

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Julio Velarde: "Hay que recordar que la autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Macarius manda regalo por TikTok a Suheyn Cipriani tras terminar su relación en el cumpleaños de su hija

Katy Prado presenta denuncia por pensión de alimentos contra 'Chikiplum': “Todo lo que hago es a favor de mi hija”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?