Espectáculos

Yahaira Plasencia será denunciada por incumplimiento de contrato [VIDEO]

Yahaira Plasencia tuvo una exitosa gira promocional y a su retorno al Perú ya suma su primer escándalo.

Yahaira Plasencia se encuentra en un buen momento artístico luego de cumplir un mes de gira promocional de su nuevo tema ‘Y le dije no’ que la llevó a recorrer el Caribe, México y Estados Unidos. Pero a su regreso al Perú, la salsera vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues el empresario que la contrató aseguró que la denunciará por incumplimiento de contrato ¿Qué sucedió?

Se sabe que la relación entre Yahaira Plasencia y la prensa siempre ha sido tirante, principalmente, porque el foco de las preguntas suelen estar relacionadas con su vida amorosa en lugar de su carrera musical, hecho que la salsera no ha reparado en hacer notar su molestia.

Yahaira Plasencia no quiso cantar y será demandada

Yahaira Plasencia no quiso cantar y será demandada

Durante su último concierto esto no fue la excepción, hecho que molestó sobremanera al empresario que la contrató. Y es que sucede que Yahaira Plasencia decidió no presentarse en el local que fue contratada debido a la gran cantidad de prensa de espectáculos que se encontraba en el lugar.

El reportero de Magaly TV La Firme deslizó que personal de la discoteca habría expulsado a la prensa local a pedido de la propia cantante quien aseguró no tocaría mientras los periodistas estuvieran dentro del local.

En el reportaje aseguran que Yahaira Plasencia se “desubicó” tras su retorno de los Estados Unidos.

Ante esto, el empresario que contrató a la salsera expresó: “Argumentando que no querían subir (al escenario), supuestamente, porque había prensa… Se va a proceder, administrativamente, a hacer la denuncia respectiva por incumplimiento de contrato”.

Yahaira Plasencia no quiso entrar a local por presencia de la prensa

Yahaira Plasencia no quiso entrar a local por presencia de la prensa

El reportaje mostró la molestia del público asistente a la discoteca dada la negativa de Yahaira Plasencia a tocar mientras se encontrara la prensa. Ante esto, se ve al animador del local azuzando al público preguntando si la salsera se merece ser demanda, a lo que el respetable responde con un contundente ‘Sí’.