VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Nicola Porcella demanda a Magaly Medina y le pide millonaria indemnización

Magaly Medina tiene citación al Poder Judicial el martes 17 de agosto, señala abogado del modelo.

Nicola Porcella se vio envuelto en la llamada "Fiesta del terror". Foto: Instagram.
Nicola Porcella se vio envuelto en la llamada "Fiesta del terror". Foto: Instagram.

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en el ojo de la tormenta tras confirmarse que Nicola Porcella inició acciones legales en su contra por los comentarios que hizo hacia él sobre la polémica “Fiesta del terror”.

El exintegrante de “Esto es guerra” confirmó que la periodista fue citada al Poder Judicial para que responda sobre la denuncia.

PUEDES VER: Magaly Medina exhibe mensaje que vincularía a modelo Angie Arizaga y Nicola Porcella

“La señora Medina ha sido citada para dar su declaración y estamos esperando que vaya”, dijo Nicola Porcella al diario Trome.

Sobre la reparación civil, la expareja de Nicola Porcella mencionó que sí lo solicitó, pero que no quiso hablar más del tema.

“Claro, pero los detalles de esta diligencia los tiene mi abogado”, agregó para el mismo medio.

Por su parte, la defensa de Nicola Porcella, Humberto Abanto, confirmó que el monto solicitado por su cliente tras los supuestos daños causados por Magaly Medina es de un millón de soles. Asimismo, señaló que la conductora está citada para la próxima semana.

“La citación es para el 17 de este mes y se ha pedido una reparación civil de un millón de soles. Nicola dio sus descargos y se espera que la señora declare”, mencionó.

Además, el abogado contó que Medina no asistió a la primera llamada: “Magaly fue citada y, en lugar de asistir al juzgado, prefirió irse de viaje de placer a Francia e Italia. La juez tomó conocimiento de eso y ahora la cita advirtiéndole que la llevará de grado o fuerza si vuelve a insistir”, dijo Abanto para diario Ojo.

Lazy loaded component

¿Por qué Nicola Porcella fue vinculado en la “Fiesta del terror”?

Hace unos meses, Poly Ávila denunció haber sido drogada durante una fiesta en la casa de Faruk Guillén en Asia. Luego, salió la modelo Claudia Meza a señalar lo mismo.

Nicola Porcella fue vinculado porque también fue uno de los invitados y era amigo Guillén.