Nicola Porcella y los escándalos violentos que protagonizó contra Angie Arizaga

El chico reality Nicola Porcella provocó su propia salida de América TV tras las discusiones públicas que protagonizó con su expareja sentimental Angie Arizaga.

El chico reality Nicola Porcella fue retirado de los programas de América TV por 4 oportunidades. Conoce las razones.

El chico reality Nicola Porcella fue retirado de los programas de América TV por 4 oportunidades. Conoce las razones.

La República
24 08 2019 | 12:46h

Los videos de la agresión verbal de Nicola Porcella a Angie Arizaga han provocado una serie de comentarios negativos por parte de varios personajes de la televisión.

La periodista Magaly Medina ha sido la figura del espectáculos que ha seguido los escándalos mediáticos de Nicola Porcella desde su inició en la pantalla chica.

PUEDES VER Amigo de Angie Arizaga hizo primera denuncia a Nicola Porcella por agresivo

El comportamiento de la expareja de Angie Arizaga dentro y fuera de “Esto es guerra” provocó su expulsión de América TV en reiteradas oportunidades.

En el año 2013, la periodista de espectáculos Magaly Medina presentó un serie de pruebas de una agresión física y verbal de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

Nicola Porcella

Ella expuso frente a cámaras a un amigo de la chica reality, quien entregó unos audios donde se puede escuchar a la figura de América TV pidiendo ayuda por los maltratos que recibía por parte de su expareja.

Este primer escándalo ocasionó que sea retirado de “Esto es guerra”, programa que se emite por América TV. Pese a la denuncia pública que hizo el amigo de Angie Arizaga, Nicola Porcella solo se ausentó por unos días.

Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga

En el mes de agosto de 2019, la misma periodista Magaly Medina mostró en su programa unos videos que compró para mostrar una agresión verbal que cometió Nicola Porcella contra su expareja dentro y fuera de una discoteca.

El nuevo escándalo que está viviendo el chico reality por sus violentas reacciones provocó que Mariana Ramírez del Villar, productora general de “Esto es guerra”, anuncie su retiro del reality por no tener una buena conducta como personaje público.

PUEDES VER Jazmín Pinedo intenta no llorar al ver agresión a Angie Arizaga

Otros escándalos de Nicola Porcella que lo alejaron de la TV

En el año 2015, Nicola Porcella y Rafael Cardozo, su amigo, fueron sancionados por “Esto es guerra” tras asistir a un evento y declarar a la prensa. Pese a que ambos incumplieron con el contrato, solo el brasileño fue retirado sin previo aviso.

Hasta que se aclare su situación, se ausentó del programa por unos días.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

Nicola Porcella es involucrado en la “fiesta del terror"

Para el verano del 2019, Nicola Porcella ya contaba con otro escándalo en su vida producto de su participación en una reunión, denominada por la prensa como la “fiesta del terror”, donde se drogaron a dos modelos, siendo una de ellas víctima de abuso sexual.

En aquella fecha, el chico reality fue retirado temporalmente de “Esto es guerra” por la denominada “fiesta del terror”.


Video Recomendado