El 'Zorro' Zupe estuvo de cumpleaños y estos fueron los invitados a su fiesta [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe cumplió 31 años y decidió celebrarlo a lo grande en una conocida discoteca del sur de Lima. Entre los invitados se encontraron Jefferson Farfán, Ivanna Yturbe, Rodrigo González, Karen Dejo, entre otros. 

El 'Zorro' Zupe cumplió 31 años y decidió celebrarlo a lo grande en una conocida discoteca del sur de Lima. Entre los invitados se encontraron Jefferson Farfán, Ivanna Yturbe, Rodrigo González, Karen Dejo, entre otros. 

¡Diversión asegurada! Tal como lo comentó el pasado viernes en 'Válgame Dios', el 'Zorro' Zupe festejó sus 31 años rodeado de sus grandes amigos. La celebración tuvo lugar en 'Resident' conocida discoteca ubicada en Punta Negra, a la que suelen ir las figuras del espectáculo local. 

Como era de esperarse, la fiesta del 'Zorro' no pasó desapercibida pues entre los invitados estuvieron Jefferson FarfánIvanna Yturbe, de quienes se ha hablado los últimos días, ya que se rumorea que tendrían una relación sentimental. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en el box del cumpleañero.

Tilsa Lozano, su mejor amiga, no podía faltar. Horas antes de llegar a la discoteca lo saludó con un cariñoso mensaje. Sus compañeros de 'Valgame Dios' se hicieron presente: Rodrigo González llegó acompañado de su pareja Sean Rico, Rosario Vicentelo, la productora del programa también fue a la discoteca, Doménica Delgado, quien suele ser invitada como panelista al programa disfrutó del momento a tal punto que terminó con una rodilla raspada, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Luciana Fuster y Emilio Jaime, los recién incorporados al programa de Latina, compartieron al lado del Zorro. Valeria Roggero, sobrina de Farfán, y Jamila Dahabre usaron sus redes sociales para mostrar lo que fue la fiesta.

Pablo Heredia, ex pareja de Alessandra Fuller, Alexandra Mendez, mejor conocida como 'La Chama', Karen Dejo y el Pato Quiñones también llegaron a la celebración.

Así fue el cumpleaños del Zorro Zupe

Los grandes ausentes sin duda han sido Nicola Porcella, quien salio de alta hace unos días, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO