Macarena Vélez se consolida como empresaria e inaugura su primera tienda [VIDEO]

Macarena Vélez, la participante de Esto Es Guerra, inauguró su primera tienda y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Macarena Vélez, la participante de Esto Es Guerra, inauguró su primera tienda y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Macarena Vélez inauguró su primera tienda de ropa en el Emporio Comercial de Gamarra y se consolida como empresaria. La participante de Esto Es Guerra estuvo acompaña de Said Palao, Korina Rivadeneira y su madre. Sioux es el nombre de la tienda que se centrará en la venta de pantalones. "Estoy tan feliz hoy inauguramos mi primera tienda Sioux, los espero, los modelos son increíbles", se leen en la imagen compartida en el Instagram oficial de la tienda de la guerrera.

Como se recuerda la chica reality ya contaba con una marca de zapatos que lleva su nombre y que tiene como slogan: "Ponte traviesa al caminar". Este primer emprendimiento lo inició hace más de un año y tal como ella señaló en una entrevista, el negocio va por buen camino porque no solo venden en Lima, sino también en provincias como Tacna, Arequipa y Cusco, además las ventas se dan al por mayor y al por menor. A eso se le suma las plataformas online donde se venden los modelos más exclusivos y personalizados.

Es el mejor momento para la empresaria, pues hace tres días llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram. "Un MILLÓN de gracias para todas y todos los que son parte de esta enorme felicidad! Por todo su amor - apoyo - cariño - fuerza - alegría y TODO lo que me brindan día a día con sus hermosos mensajes", se lee en el post de Macarena. Además no dudó en expresar su emoción por este logro y aprovechó el momento para anunciar que se vendrán sorpresas para sus fans.


Macarena Vélez llegó al millón de seguidores en Instagram.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO