Beto Ortiz arremete contra Leyla Chihuán por amenazas contra la 'Tigresa del Oriente'

Beto Ortiz no soportó la presión que Leyla Chihuán está ejerciendo en contra de la Tigresa del Oriente y decidió responder con un contundente comentario. 

Beto Ortiz no soportó la presión que Leyla Chihuán está ejerciendo en contra de la Tigresa del Oriente y decidió responder con un contundente comentario. 

Leyla Chihuán continúa en el ojo de la tormenta tras afirmar que su sueldo de congresista no era suficiente. Sus palabras provocaron que se vuelva tendencia en el país, incluso la 'Tigresa del Oriente' le dedicó un tema musical que se viralizó de inmediato en las redes sociales; sin embargo, hoy se confirmó que la cantante borró su vídeo del canal de YouTube y todo sería por temor a la demanda de la congresista en su contra.

Ante lo sucedido, el periodista Beto Ortiz no dudó en salir al frente para defender a la cantante, quien tuvo que eliminar su tema viral 'Estoy Chihuán' ante las presiones que vivió y el temor a la demanda que recibiría si continuaba difundiendo el contenido. 

Como era de esperarse, el tema no pasó desapercibido para Beto Ortiz, quien a través de su cuenta de Twitter envió un contundente comentario contra la congresista de Fuerza Popular por no tener correa para tolerar este tipo de parodias.

“Que en una democracia se pretenda prohibir canciones es un atentado contra la libertad de expresión. ESTAMOS CHIHUÁN debe seguir sonando por calles y plazas. Que la congresista Leyla Chihuán se haya picado no es razón para que la ‘Tigresa del Oriente’ calle su voz”, comentó indignado el presentador de ATV, quien dio su respaldo a la intérprete. 

twitter

Como se recuerda, el tema 'Estoy Chihuán' nació a raíz de las polémicas palabras de la congresista, quien manifestó en una entrevista que los 14 sueldos de 15 mil 600 soles recibidos en el Congreso de la República y otros beneficios no son suficientes para cubrir su ritmo de vida, por lo que generó una ola de críticas y memes en todas las redes sociales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO