Aracely Arámbula reta la censura de Instagram al mostrar de más pequeños bikinis

¡Sexy! Aracely Arámbula luce su increíble figura en Instagram para demostrar que se ve mejor que nunca a sus 43 años. 

¡Sexy! Aracely Arámbula luce su increíble figura en Instagram para demostrar que se ve mejor que nunca a sus 43 años. 

A través de Instagram, la actriz mexicana Aracely Arámbula volvió a paralizar a todos sus seguidores, debido a que retó la censura con unos increíbles micro bikinis donde mostró de más en un reciente vídeo que compartió en la citada red social, generando todo tipo de comentarios de sus seguidores. 

La actriz siempre se ha caracterizado por usar ceñidas prendas y lucir su increíble figura en su cuenta de Instagram, por ello no dudó en hacer una recopilación de sus mejores imágenes en un solo vídeo, donde demostró una vez más que se ve increíble a sus 43 años.

"Tan lindas universo patronal por este video de muchos momentos, disfrutando de grandes momentos !!! #MiArafamiliabella #GRACIAS #L@sAmooo", reza el texto que acompaña la candente cinta que compartió en Instagram, donde luce su derrier bien trabajado gracias a sus sesiones de gimnasio. 

Aracely ropa

En tan solo 4 horas, la cinta logró más de 56 mil 923 visualizaciones y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer su increíble cuerpo, pese a que actualmente tiene 43 años y dos hijos con el cantante Luis Miguel.

Aracely cuenta con más de 2 millones 700 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su trabajo en series y telenovelas, además de sus mejores momentos en familia y presume de su figura en diminutos atuendos.

Como se recuerda, actualmente la actriz y cantante se encuentra soltera, dedicada a su personaje en 'El Señor de los Cielos' y a sus hijos, quienes son el amor de su vida. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO