Yanet García y su cambio físico con el paso de los años [FOTO]

La mexicana Yanet García se ha convertido en una motivadora para algunos usuarios, a quienes invita a que mantengan una vida saludable con consejos en su cuenta de Instagram.

La mexicana Yanet García se ha convertido en una motivadora para algunos usuarios, a quienes invita a que mantengan una vida saludable con consejos en su cuenta de Instagram.

Yanet García se ha convertido en una de las 'influencers' más famosas de Instagram en su país. La 'Chica del clima' del programa 'Hoy' dedica algunas publicaciones a sus seguidores, quienes la ven como una inspiración para poder mantener una vida saludable y haciendo deporte.

Recientemente, la modelo Yanet García compartió una fotografía del recuerdo que ya ha sido vista en las redes sociales. En la imagen publicada en Instagram podemos ver a la mexicana luciendo un sexy bikini y sin el busto que posee ahora. Ella mostró cómo se veía antes de someterse a una cirugía plástica por aumento de senos.

Ella compartió la imagen donde se ve la evolución que logró cuando decidió ejercitar su cuerpo en el gimnasio. Yanet García acompañó su foto con la siguiente descripción. "Nunca te rindas. Tú puedes hacerlo, sólo continúa. Sigue tus sueños. Todo es posible. Ocho años después. Constancia, dedicación y disciplina. La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito".

En su cuenta oficial de Instagram podemos encontrar varias fotos de ella luciendo vestidos cortos y con un cuerpo totalmente diferente. En las imágenes donde aparece Yanet García se le puede ver con una silueta delgada, sin las piernas y derrier tonificado que posee ahora y sin el busto que luce ahora con escotes.

Recordemos que la modelo llegó a la fama cuando fue descubierta en la red social Instagram, lo cual ocasionó que sea convocada para que se convierta en la 'Chica del clima' de algunos programas de televisión, cobrando más notoriedad en 'Hoy'.

Yanet

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO