Yanet García desafía a Thalía en Instagram y crea el 'clima challenge'

Yanet García, la famosa 'Chica del clima' del programa "Hoy" , apareció en Instagram revelando que ha creado un challenge, el cual busca destronar a Thalia. ¿Lo logrará?

10 Sep 2018 | 19:17 h

Yanet García, la famosa 'Chica del clima' del programa "Hoy" , apareció en Instagram revelando que ha creado un challenge, el cual busca destronar a Thalia. ¿Lo logrará?

¿Competirá con la cantante mexicana? Thalía ha logrado convertirse en un personaje viral en las redes sociales por el reto viral que se ha convertido en una verdadera tendencia. Tras el éxito de su challenge, algunas de sus compatriotas quieren repetir su logro y ese es el caso de la modelo y 'Chica del clima' en el programa 'Hoy', Yanet García.

Yanet García usó su cuenta oficial de Instagram para comentar que ha lanzado un challenge viral en la red social, con el que espera que muchos de sus fanáticos se sumen y compartan en la plataforma los videos de este reto que espera superar al de Thalía.

La 'Chica del clima' ha nombrado a su reto viral como "Aclimátate challenge", usando el nombre de su espacio que tiene en el programa 'Hoy' para que sus fieles seguidores puedan reconocerlo y unirse a este movimiento. A diferencia al que realizó Thalía, Yanet García quiere que los usuarios le muestren el "baile del clima", con el cual espera que ellos se diviertan mientras lo realizan.

Cabe resaltar que la modelo mexicana se ha mostrado lejana al challenge que lanzó Thalía, ya que hasta el momento no lo ha realizado. Incluso, algunos de sus compañeros del programa 'Hoy' se han sumado a esta tendencia que sigue sumando adeptos con el pasar de los días.

La estrella de la televisión mexicana ha lanzado su challenge en su cuenta personal de Instagram, pero hasta el momento no lo ha realizado. Sólo ha compartido algunos videos que sus seguidores le comparten de este reto.

Yanet García, conocida como la 'Chica del clima' ingresó al programa mexicano 'Hoy' para brindar el reporte meteorológico. Su belleza y presencia en las pantallas de televisión ocasionó que se convierta en un personaje seguido en la red social Instagram, plataforma en la que se dio a conocer con videos de sus rutinas de ejercicios.

Te puede interesar