Génesis Tapia tildó de “desubicada” a Melissa Klug y ella le responde [VIDEO]

Génesis Tapia no le dio la mejor bienvenida a Melissa Klug en ‘Combate’, pero la ‘Blanca de Chucuito’ no se quedó callada.

6 Mar 2018 | 8:33 h

Melissa Klug sorprendió a más de uno al aparecer en ‘Combate’ el último lunes. ¿El motivo? La empresaria llegó al reality juvenil para hablar de la salud de su hija, quien hace poco se convirtió en ‘combatiente’.

Melissa Klug habló del malestar que sufrió Samahara Lobatón, a pocas horas de que comenzara la gala de eliminación de ‘Diosas en CBT’, pero no se imaginó que protagonizaría más de un incómodo momento con otras participantes de ‘Combate’.

PUEDES VER Combate: Hija de Melissa Klug hace pasar incómodo momento a su madre [VIDEO]

Luego de que Melissa Klug tratara de defender a su hija de las críticas y decir que ella podía sacar de la competencia a cualquiera si es que reemplazaba a su hija en la gala de eliminación, Génesis Tapia la encaró.

"Ustedes saben que me gusta dar la bienvenida a las personas que nos visitan. Lo único que voy a decir: qué equivocada que está al decir que nos pueden eliminar a todas. De verdad me parece un poco desubicada, pero hay que dejarla ser", sostuvo Génesis Tapia.

Melissa Klug no se quedó callada. Si bien evitó polemizar, la expareja de Jefferson Farfán le agradeció la bienvenida de forma irónica.

Te puede interesar