Entretenimiento

Salsero Alexander Abreu celebrará a lo grande su 18° aniversario en Lima junto a artistas invitados

Alexander Abreu & Havana D’ Primera anuncian segunda presentación en Lima, celebrando su 18° aniversario musical el 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia.

El concierto de Alexander Abreu será parte del ‘Palmeras Festival’, que reúne a iconos de la timba y salsa como Issac Delgado y Los Van Van, prometiendo una noche inolvidable. Foto: difusión.
El concierto de Alexander Abreu será parte del ‘Palmeras Festival’, que reúne a iconos de la timba y salsa como Issac Delgado y Los Van Van, prometiendo una noche inolvidable. Foto: difusión. | Foto: difusión.

Gracias a la enorme acogida del público peruano, Alexander Abreu & Havana D’ Primera anunciaron una segunda presentación en Lima. El icónico trompetista cubano celebrará su 18° aniversario musical este domingo 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia, ubicado en La Molina.

“Perú es mi casa. Estoy agradecido por las muestras de amor y cariño. Regreso a dar una buena descarga de música y en especial para festejar con todos ustedes mis 18 años de trayectoria musical”, expresó Alexander Abreu.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El icónico trompetista cubano celebrará su 18° aniversario musical este domingo 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Foto: difusión.

El icónico trompetista cubano celebrará su 18° aniversario musical este domingo 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Foto: difusión.

Alexander Abreu estará acompañado de colegas y amigos

El concierto de Alexander Abreu forma parte del ‘Palmeras Festival’, una propuesta que busca reunir lo mejor de la timba y la salsa cubana en un solo escenario. En esta edición especial, Abreu estará acompañado por grandes referentes del género como Issac Delgado, Los Van Van, Alain Pérez, Manolín ‘El Médico de la Salsa’, Pedro Calvo, Charanga Habanera, Mayito Rivera y Leo Vera, entre otros artistas de renombre.

“No queremos que nadie se quede fuera. ‘Palmeras Festival’ nació para traer a Lima los conciertos de timba y salsa cubana que siempre soñamos, con producciones de clase mundial y precios accesibles en preventa”, señalan los organizadores del festival.

¿Cómo conseguir entradas para el show?

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket, y los organizadores recomiendan comprarlas con anticipación para no quedarse sin boletos.

Lo más visto
Lo último
Reprograman conciertos de Bad Bunny en Perú 2026: conoce las nuevas fechas de 'Debí tirar más fotos World Tour' en el Estadio Nacional

Reprograman conciertos de Bad Bunny en Perú 2026: conoce las nuevas fechas de 'Debí tirar más fotos World Tour' en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Entretenimiento

Ni entradas físicas ni en PDF: este es el único tipo de ticket que aceptarán en conciertos de Bad Bunny en Perú 2026 para evitar estafas

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno