Entretenimiento

Miss Noruega lanza grave acusación: asegura que el Top 10 del Miss Universo 2025 fue elegido antes de la final

La representante de Noruega, Leonora Lysglimt-Rødland, reavivó la controversia sobre el manejo del top 10 en 'Miss Universo' al afirmar que la lista se decidió días antes de la final.

Miss Noruega afirmó que la lista definitiva de 'Miss Universo' se publica varios días antes de la gala final.
Miss Noruega afirmó que la lista definitiva de 'Miss Universo' se publica varios días antes de la gala final. | Foto: composición LR/El Colombiano/Ig - Leonora Lysglimt-Rødland

La representante de Noruega, Leonora Lysglimt-Rødland, reavivó la controversia en torno al manejo de las listas oficiales del top 10 en 'Miss Universo'. En una reciente transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram, afirmó que la organización ya habría tomado la decisión días antes de la final, celebrada el pasado 21 de noviembre.

Sus declaraciones generaron una avalancha de reacciones, se viralizaron rápidamente entre los seguidores del certamen y se produjeron apenas dos días después de la coronación de Fátima Bosch, representante de México y flamante ganadora de la 74.ª edición de 'Miss Universo'.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo la Miss Noruega sobre la polémica que gira entorno a la elección de la lista definitiva del Miss Universo?

Mientras realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram, la 'reina nórdica' respondió a las preguntas que le hacían los usuarios. Durante la interacción, Leonora compartió detalles sobre su experiencia como participante en 'Miss Universo' y explicó cómo funciona el proceso de selección de las semifinalistas del certamen de belleza.

Sin embargo, lo que realmente encendió la polémica fue su revelación de que la lista final del top 10 de 'Miss Universo' ya estaba definida varios días antes del momento en que se anunció a la presunta ganadora. Además, relató que

“Ya habían elegido su top 10 antes de la final, como 15 días antes. Así que todos nos sentimos muy decepcionados cuando nos enteramos. Era como: ‘¿Qué sentido tiene competir si la organización de 'Miss Universo' ya ha tomado una decisión?’”, comentó. Estas declaraciones, basadas en su experiencia, ponen en duda la transparencia de la organización al momento de elegir a la lista definitiva y a la ganadora del certamen.

El supuesto fraude que pone en tela de juicio la organización del Miss Universo

A pesar de no presentar pruebas ni evidencia que respaldaran sus afirmaciones, la propia representante de Noruega afirmó que la lista definitiva fue comunicada a algunas participantes días antes de la gala final. No obstante, no precisó cuántas aspirantes estaban al tanto de esta presunta filtración anticipada.

Las declaraciones de la representante de Noruega resonaron con fuerza en redes sociales, donde numerosas personas usuarias volvieron a poner en duda la transparencia del certamen y los criterios utilizados para seleccionar al top 10 y a la ganadora. Además, causó sorpresa que varias de las favoritas —según los principales medios especializados en concursos de belleza— no ingresaran al listado definitivo.

Mientras algunas personas celebraban el triunfo de Fátima Bosch como nueva ganadora de 'Miss Universo', otras cuestionaron supuestas irregularidades en la organización, relacionadas con los criterios de elección y con la presunta filtración anticipada de la lista final del top 10 y de la ganadora.

Hasta el momento, la organización de 'Miss Universo' no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre lo dicho por Leonora Lysglimt-Rødland, quien relató su experiencia personal respecto al manejo interno del certamen.

Lo más visto
Lo último
Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

LEER MÁS
Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Entretenimiento

Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

Viña del Mar 2026: artistas confirmados, cartelera por fechas, horarios, dónde ver y todo sobre el festival de música en Chile

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”