Uruguay vs. Ghana: fecha y hora del partido que definirá el pase a los octavos de Qatar 2022
Tras perder ante Portugal, los charrúas deben sumar un triunfo ante el combinado africano en el último partido del grupo H para soñar con la clasificación. Solo uno de ellos podría avanzar.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Todo se define en la última fecha. La selección uruguaya perdió ante Portugal por el grupo H del Mundial Qatar 2022 y, por el momento, está quedando eliminado de la máxima competición del fútbol. El cuadro sudamericano definirá su pase a los octavos de final en la última fecha cuando se enfrente a Ghana.
Los charrúas no la tendrán nada fácil ante el cuadro ghanés, que marcha segundo en el grupo y con un empate podría sacar su boleto a la siguiente fase. De esta manera, los africanos se estarían cobrando su revancha, luego de que en el Mundial de Sudáfrica 2010, los uruguayos los eliminaran en los cuartos de final en la tanda de penales.

Uruguay y Portugal comparten grupo con Ghana y Corea del Sur. Foto: EFE
PUEDES VER: ¿Qué pasa si Ecuador y Países Bajos terminan igualados en puntos en su grupo de Qatar 2022?
¿Cuándo juega Uruguay vs. Ghana?
El partido Uruguay vs. Ghana por la última fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022 se jugará el viernes 2 en el Al Janoub Stadium.
¿A qué hora se juega Uruguay vs. Ghana?
Uruguay vs. Ghana jugarán el partido por el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 a las 10.00 a. m. (hora peruana) y 12.00 p. m. (hora uruguaya). A continuación, te mostramos los horarios según tu zona de ubicación:
- México: 9.00 a. m.
- Perú: 10.00 a. m.
- Colombia: 10.00 a. m.
- Ecuador: 10.00 a. m.
- Bolivia: 11.00 a. m.
- Venezuela: 11.00 a. m.
- Argentina: 12.00 p. m.
- Chile: 12.00 p. m.
- Paraguay: 12.00 p. m.
- Uruguay: 12.00 p. m.
- Brasil: 12.00 p. m.




















