Deportes

Así quedaron las tablas de posiciones del Mundial Qatar 2022 tras la segunda fecha

Tras el cierre de la segunda jornada, tenemos 3 selecciones clasificadas. Acá podrás ver quiénes marchan como líderes y segundos en los 8 grupos.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: composición/GLR
Los dos primeros de cada grupo avanzan a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: composición/GLR

El Mundial Qatar 2022 afronta sus últimos partidos de la fase de grupos y cada vez falta menos para conocer a todos los clasificados a los octavos de final. De momento, los países que lograron su boleto a la siguiente instancia son Francia, Portugal y Brasil. Este martes 29 de noviembre arrancará la tercera y última fecha de la fase de grupos.

Tabla del Mundial EN VIVO

06:59
29/11/2022

Mundo árabe: ¿Qué es el “jeque”?

"Jeque” es una de las palabras más usadas en la cultura popular. Según la RAE, es “entre los musulmanes, jefe religioso o político” y hace referencia, de acuerdo con el mundo árabe clásico, a una persona mayor que ejercía de autoridad.

04:00
29/11/2022

¿Por qué razón el DT de Camerún separó a André Onana de Qatar 2022?

Un hecho que llamó la atención fue la ausencia del portero titular André Onana en el equipo de Camerún en el partido contra Serbia ¿A qué se debió eso?

Aquel misterio lo disipó el entrenador del combinado camerunés, Rigobert Song, quien reveló que el guardameta no continuará con el grupo: “Estamos en un torneo difícil y sé que es lo que tengo que hacer, que es asegurarme que el equipo está por encima de las individualidades. Onana quiso salir y lo aceptamos. [...] Es un gran portero, pero nos enfocamos en el equipo”, declaró en conferencia de prensa.

02:03
29/11/2022

¿Cómo le ha ido a México en los mundiales?

La selección mexicana rompió con récord que nadie quisiera tener tras la derrota frente a Argentina: se convirtió en el equipo con más partidos perdidos de la historia de los mundiales. Con sus 28 caídas, los norteamericanos se erigen con una estadística que ningún país del planeta quisiera arrastrar.

Ese récord se ve agravado con los 100 goles en contra que registra la Tri en la tabla histórica de los mundiales. Por tal motivo, el conjunto azteca ostenta una diferencia de -40 en la tabla de posiciones (tiene 60 tantos a favor).

23:14
28/11/2022

Tabla de posiciones del Mundial

21:33
28/11/2022

'Chino' Maidana defiende a Messi de Canelo

El ex campeón mundial de box, el ‘Chino’ Maidana, defendió a Messi y retó al pugilista de México. “¡Vamos Messi! Se para de manos con cualquiera”, detalló acompañado de una foto de él con la máscara del futbolista del PSG.

20:10
28/11/2022

Las llaves que se armarían en octavos de final

Si la fase grupos finalizara el día de hoy, estas serían las 16 selecciones que disputarían la siguiente etapa. Potencias como Alemania y Uruguay quedarían eliminados.

- Países Bajos vs. Irán

- Inglaterra vs. Ecuador: se vieron las caras en octavos de final de Alemania 2006 y los norteños fueron eliminados con gol de David Beckham.

- Polonia vs. Australia

- Francia vs. Argentina: la escuadra francesa eliminó 4-3 a la Albiceleste en octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

- España vs. Marruecos: un duelo que tiene historia más allá del fútbol.

- Croacia vs. Japón

- Brasil vs. Ghana

- Portugal vs. Suiza

19:11
28/11/2022

Partidos de la fecha 3: grupo A y B

Los encuentros por la tercera jornada del Mundial Qatar 2022 se jugarán este martes 29 de noviembre:

- Ecuador vs. Senegal

- Países Bajos vs. Qatar

- Gales vs. Inglaterra

- Irán vs. Estados Unidos

19:08
28/11/2022

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos, amigos de La República, a la tabla del Mundial Qatar 2022 EN VIVO por la última jornada de la fase de grupos. Sigue AQUÍ las últimas noticias de los encuentros.

Tablas de posiciones Mundial Qatar 2022

Lo más visto
Lo último
Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
¿Dónde ver Alianza Lima vs Atenea HOY EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

¿Dónde ver Alianza Lima vs Atenea HOY EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS
Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS
Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito