¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

San Martín arma un equipo de temer para la Liga Peruana de Vóley: anuncia el fichaje de Emily Zinger

La opuesta estadounidense decidió regresar al Perú para poner la camiseta de la Universidad San Martín. El entrenador Martín Ambrosini sigue sumando refuerzos de categoría.

Emily Zinger regesa a la Liga Peruana de Vóley tras su paso por España. Foto: USMP
Emily Zinger regesa a la Liga Peruana de Vóley tras su paso por España. Foto: USMP

La Universidad de San Martín no quiere dejar escapar otra oportunidad de consagrarse campeón de la Liga Peruana de Vóley. El conjunto santo viene realizando una reestructuración de su plantel bajo las órdenes del argentino Martín Ambrosini y acaba de anunciar la contratación de la experimentada Emily Zinger.

La opuesta estadounidense regresará al torneo peruano luego de su paso por el Tenerife Libby's La Laguna, club con el que logró el cuarto puesto de la reciente edición de la Superliga de España.

Emily Zinger es nueva jugadora de la San Martín

"¡Bienvenida a la familia santa, Emily! La opuesta americana es nueva jugadora USMP para la siguiente temporada y vestirá nuestros colores tras su experiencia en la Superliga de España", anunció el club santo en sus redes sociales.

De esta manera, la voleibolista de 27 años, que tuvo un gran paso por Regatas Lima entre el 2024 y 2025, jugará al lado de su compatriota Meegan Hart, quien firmó hace algunas semanas tras obtener el título con Alianza Lima.

Emily Zinger solo jugó por Regatas en la Liga Peruana de Vóley. Foto: USMP

Emily Zinger solo jugó por Regatas en la Liga Peruana de Vóley. Foto: USMP

Refuerzos de San Martín para la Liga Peruana de Vóley

Además de la llegada del entrenador Martín Ambrosini, las santas anunciaron las contrataciones de Alexandra Machado (central), Kari Zumach (opuesta), Meegan Hart (central) y Emily Zinger (opuesta).

Las de San Anita no descartan seguir reforzándose, pues necesitan cubrir las plazas que dejaron las partidas de las experimentadas Fernanda Tomé, Adeola Owokoniran, Simone Scherer, Shiamara Almeida, Flavia Montes y Aixa Vigil.

¿Cuándo empieza la Liga Peruana de Vóley 2026-27?

De acuerdo con la programación que viene realizando la Federación Peruana de Vóley, la fecha tentativa para el inicio de la Liga Peruana de Vóley 2026-27 es el 5 de octubre. Se espera que en las próximas semanas se confirme la fecha y se defina el fixture oficial.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Deportes

Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas brillan en la Copa Davis: Perú se impone 2-0 en la serie ante Paraguay

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Torneo Clausura 2026: resultados de los partidos de la fecha 10

¡Alianza Lima volvió a ganar! Blanquiazules vencieron 2-0 a ADT de Tarma y siguen en la lucha del Clausura

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades