Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

En debate con el streamer 'La Cobra', Cliver Huamán reveló a qué selección considera como la favorita para alzar el codiciado trofeo de la Copa del Mundo por primera vez.

Pol Deportes causó el asombro de 'La Cobra' con su candidato a campeón para el Mundial 2026. Foto: composición de LR/captura de Kick/FIFA
Pol Deportes causó el asombro de 'La Cobra' con su candidato a campeón para el Mundial 2026. Foto: composición de LR/captura de Kick/FIFA

Pol Deportes sigue siendo la sensación del momento. El joven narrador peruano, quien saltó a la fama por su cobertura de la final de la Copa Libertadores 2025, conversó con el popular streamer argentino 'La Cobra', con quien sostuvo un animado debate acerca de qué selección era la favorita para ser campeona del Mundial 2026.

Contrario a los principales pronósticos de medios especializados, que dan como principales candidatas a España o Argentina, el adolescente se inclinó por una escuadra que hasta el momento no ha ganado el torneo ni una sola vez: la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Pol Deportes revela a su candidata para ganar el Mundial 2026: "Portugal"

Durante la conversación que sostuvo con 'La Cobra', Cliver Huamán fue invitado a dar su predicción para el certamen que se jugará el próximo año. "Portugal", respondió decidido el andahuaylino ante la pregunta de su entrevistador acerca del máximo candidato a salir campeón.

LR Focus

Sin embargo, la respuesta no convenció al argentino. "Bueno, pensé que Pol sabía (de fútbol), lamentablemente no...", bromeó. La réplica de Pol no se hizo esperar: "Pero, 'Cobrix', no puedes negar que Portugal tiene un equipazo".

Ante el argumento del relator, el streamer volvió a la carga. "No lo niego, tiene un gran equipo y puede ser candidato a pelear, (pero) por cuartos de final", fue su veredicto en el amistoso debate que se armó entre ambos.

Al ser consultado por la misma cuestión en el diario Marca, Pol incluso se animó a predecir el camino de los lusos rumbo a la consagración. Según dijo, el combinado europeo eliminará a selecciones como Panamá, Italia, Argentina y Brasil hasta llegar a la gran final contra España, la cual también ganaría.

Últimas noticias

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre antes de partir a Argentina

¿A qué hora juega Universitario vs CD Moquegua HOY por la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs CD Moquegua HOY por la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

HOY Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO: a qué hora empieza el partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a exministro de Pedro Castillo como embajador de Perú en Marruecos

ONPE: Más de 30.000 miembros de mesa aún no cobran los S/165 y deben acudir al Banco de la Nación

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación