Cristiano Ronaldo fue expulsado por meter un codazo y Portugal cayó 2-0 ante Irlanda por lo que aún no asegura su pase al Mundial.
Kylian Mbappé metió un doblete en la goleada de Francia sobre Ucrania (4-0) y se convirtió en la segunda selección europea en clasificar a la Copa del Mundo.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

La presión ejercida por el hincha de Irlanda jugó su partido y hostigó hasta más no poder a Cristiano Ronaldo, quien se llevó todas las luces por meter un codazo e irse expulsado sobre los 61 minutos en la derrota que tuvo ayer la Selección de Portugal ante “Los chicos verdes” (2-0) en el Aviva Stadium de Dublín por la penúltima jornada de las Eliminatorias Europeas.
El doblete marcado por Troy Parrott (17’ y 45’) en la primera mitad apagó las ilusiones de un conjunto luso que necesitaba los tres puntos para clasificarse de manera directa al Mundial Norteamérica 2026. Pese a la caída, Portugal se mantiene como líder del Grupo F con 10 puntos y para decir presente en la próxima Copa del Mundo solo deberá vencer por cualquier resultado a Armenia en el estadio Do Dragao de Porto este domingo (9:00 a.m.).
Cristiano Ronaldo se calentó en un ataque y metió un codazo intencional a Dara O’Shea por la espalda saliendo expulsado luego que el juez revisara la acción en el VAR. Esto provocó la algarabía de los hinchas irlandeses que hicieron gestos de lloro y cargaron con todo contra el astro luso, quien respondió con aplausos irónicos.
Portugal se quedó con 10 hombres e intentó por todos lados la igualdad que no llegó y ahora deberá definir su clasificación ante Armenia.
Francia es Mundial
De la mano de Kylian Mbappé, la Selección de Francia se convirtió en el segundo clasificado europeo a la máxima fiesta del deporte rey tras aplastar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes.
Mbappé fue la figura del encuentro al marcar un doblete (55’ penal y 83’); mientras que Michael Olise (76’) y Hugo Ekitike (88’) sentenciaron la goleada de un equipo que suma 13 puntos en el Grupo D y es absoluto líder.























