Deportes

Reimond Manco y su firme postura sobre Gustavo Álvarez al vincularlo como nuevo DT de Perú: "No es lo que necesita la selección"

El exfutbolista destacó que Perú necesita un técnico con experiencia en selecciones, capaz de gestionar un equipo en crisis tras malos resultados en las Eliminatorias 2025.

Reimond Manco le bajó el dedo a Gustavo Álvarez para la selección peruana. Foto:Lr/A Presión
Reimond Manco le bajó el dedo a Gustavo Álvarez para la selección peruana. Foto:Lr/A Presión

Reimond Manco se pronunció sobre los recientes rumores que vinculan al entrenador Gustavo Álvarez como el nuevo DT de la selección peruana para afrontar las Eliminatorias y la Copa América. El exfutbolista no pudo ocultar su incomodidad y reveló las características que debe contar el próximo técnico del cuadro nacional. Jean Ferrari todavía no tiene al candidato, aunque Gustavo Álvarez empezó a sonar fuerte.

Los hinchas peruanos quieren cambios, tras el papelón que firmaron en las Eliminatorias 2025. Lamentablemente, pasaron 3 entrenadores y nunca encontraron la fórmula para remontar en la tabla de posiciones e incluso tampoco registraron goles en condición de visita.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre la posibilidad de Gustavo Álvarez sea DT de la selección peruana?

El conductor de 'A la cama con el Rei' quedó sorprendido por los rumores que vienen creciendo hace un par de semanas. "Se habla mucho de Gustavo Álvarez para Perú. Un medio chileno incluso dijo que ya estaba. Álvarez ha estado acá en Sport Boys y Atlético Grau, no me parece mal técnico, pero no sé si es lo que necesita la selección peruana", aclaró Reimond Manco en su programa digital.

Manco expuso los motivos de su firme postura contra Gustavo Álvarez. "Yo siento que Perú necesita un técnico que tenga otra personalidad, otra forma de ver el fútbol, un DT que tenga la experiencia de trabajar en selección, como manejar a un país que prácticamente está en el piso", reveló en su podcast deportivo.

¿Jean Ferrari tiene en la mira a Gustavo Álvarez para que sea DT de la selección peruana?

"Yo no puedo entrar en decir tal si me gusta, tal no me gusta porque de verdad se convierte esto en una novela. Lo que menos quiero es manosear nombres, generar polémicas. Lo que menos quiero es que se hable de un entrenador porque todos tenemos familias. He visto hasta a algunos que dicen que el contrato de tal entrenador ya está. De verdad no lo puedo creer", explicó en un primer momento Ferrari.

"Me gusta Fabián Bustos, Jorge Fossati, Néstor Gorosito, son entrenadores que tienen un perfil acorde con lo que necesitan grandes equipos o selecciones. No puedo descartar a nadie porque esto es un proceso", complementó, el exfutbolista al ser consultado sobre si le gustaba el argentino para ser DT de la selección.

Lo más visto
Lo último
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.