Deportes

Joao Grimaldo sigue 'endiablado' en Letonia: delantero peruano marcó golazo y encaminó el triunfo 3-2 de Riga FC

El atacante no para de darle alegrías a su equipo. En esta oportunidad, Joao Grimaldo fue crucial para la ajustada victoria de Riga FC en la liga de Letonia.

Joao Grimaldo registra 3 goles con Riga de Letonia. Foto: composición LR/difusión
Joao Grimaldo registra 3 goles con Riga de Letonia. Foto: composición LR/difusión

El extremo peruano Joao Grimaldo sigue sumando méritos en Europa. Este domingo marcó un impresionante gol en el triunfo del Riga FC ante el Jelgava por 3‐2, correspondiente a la trigésima fecha de la Primera División de Letonia.

El duelo fue intenso: el Jelgava abrió la cuenta mediante Filip Hasek al minuto 50. Seis minutos después, Grimaldo respondió con un derechazo potente, tras recibir una asistencia de Meissa Diop, y empató el marcador. Luego vino la remontada del Riga FC con goles de Reginaldo Ramires (63’) y el letón Marko Regža (75’). En tiempo agregado, Hasek volvió a descontar para los visitantes.

Joao Grimaldo marcó golazo en triunfo de Riga FC por la liga de Letonia

Con este triunfo, Riga FC llegó a los 76 puntos, reforzó su liderato en la liga letona y elevó sus opciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el Jelgava se quedó con 32 unidades, alejándose de la zona alta.

En lo personal, Grimaldo ha tenido una temporada destacada: lleva jugados 21 partidos, con 3 goles anotados (ante Tukums, Liepaja y Jelgava) y 5 asistencias, repartidas frente a Metta, Tukums, Super Nova, Auda y nuevamente Jelgava.

Este desempeño reafirma la proyección del joven delantero peruano, quien con cada partido demuestra estar preparado para mayores retos, tanto en Letonia como en futuros torneos europeos.

¿Cuál es el actual valor de mercado de Joao Grimaldo?

De acuerdo a la última actualización del portal Transfermarkt, Joao Grimaldo tiene un valor en el mercado de 500.000 euros.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Falleció mamá de Pedro Gallese: Deportivo Cali expresó sus condolencias al portero de la selección peruana

Falleció mamá de Pedro Gallese: Deportivo Cali expresó sus condolencias al portero de la selección peruana

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente