Gesto de Tévez causa emotiva celebración de menor en partido de Boca Juniors [VIDEO]

Carlos Tévez tuvo un tierno gesto que fue gratamente recibido por un menor de edad, fanático de Boca Juniors, durante el partido contra Talleres.

12 Ago 2018 | 14:36 h

Carlos Tévez tuvo un tierno gesto que fue gratamente recibido por un menor de edad, fanático de Boca Juniors, durante el partido contra Talleres.

El encuentro de Boca Juniors contra Talleres de Córdoba no solo fue animado en La Bombonera. En el partido por la primera fecha de la Superliga Argentina, Carlos Tévez realizó un lindo gesto con un pequeño hincha de los ‘xeneizes’ y este tuvo una emotiva reacción.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto terminaron el primer tiempo ganando por 1-0 con gol de Cristian Pavón. Al momento de bajar a los camerinos, el ‘Apache’ vio al menor de edad de habilidades especiales y estiró su brazo para darle un tierno saludo. El pequeño se alegró instantáneamente.

PUEDES VER Boca Juniors vs Talleres EN VIVO ONLINE: gol de Pavón para el 1-0 en Superliga Argentina [VIDEO]

El infante celebró el efusivo saludo como si fuera un gol de Boca Juniors, mientras Tévez bajó sonriente. Fue un emotivo gesto del delantero ‘xeneize’ en el entretiempo.

Sin embargo, para el segundo tiempo, ‘Carlitos’ no tuvo suerte para alegrar a la hinchada del club ‘Bostero’, después de tener en sus pies la oportunidad de anotar el segundo gol para su equipo. Sin embargo, la ejecución de penal del ‘Apache’ fue atajada a los 52 minutos por el arquero de Talleres, Guido Herrera.

Fue cambiado a los 73’, reemplazado por Ramón Ábila. A pesar de no haber realizado ningún tanto en el partido por la Superliga, el gesto de Carlos Tévez será recordado por el pequeño fanático del equipo ‘xeneize’.

Tras la victoria, Boca Juniors jugará el miércoles contra FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. El club argentino disputa por sexta ocasión la amistosa copa, con el objetivo de ganarle a los azulgranas en su propio estadio.

Te puede interesar