Cine y series

‘Peacemaker’ temporada 2 capítulo 1: dónde ver online el estreno de la serie con John Cena

¿Te perdiste el primer episodio de 'Peacemaker', segunda temporada? te contamos dónde verla de manera sencilla y rápida.

La segunda temporada de 'Peacemaker' era muy esperado por los fanáticos de superhéroes. Foto: HBO Max.
La segunda temporada de 'Peacemaker' era muy esperado por los fanáticos de superhéroes. Foto: HBO Max.

La segunda temporada de ‘Peacemaker’ se estrenó el jueves 21 de agosto a las 8.00 p.m. a través de la plataforma de streaming HBO Max para toda Latinoamérica. La serie del famoso pacificador, interpretado por el luchador de la WWE y actor John Cena, es dirigida por James Gunn, cineasta detrás de las nuevas películas de Superman y Batman.

En esta nueva entrega, veremos nuevamente a Christopher Smith (Peacemaker) explorando una dimensión alterna en la que lleva la vida que siempre soñó: convertirse en un héroe respetado, estar en pareja con Harcourt y ser un padre amoroso. Sin embargo, no todo será perfecto, pues tendrá que enfrentarse a una dura batalla con Rick Flag Sr., quien busca vengar la muerte de su hijo Rick Flag Jr. a manos de Peacemaker.

¿Dónde ver ‘Peacemaker’ temporada 2 capítulo 1 online?

Todos los episodios de ‘Peacemaker’, temporada 2, se pueden ver únicamente en HBO Max. Para acceder al contenido necesitas contar con una suscripción activa, lo que te permitiría disfrutar de los ocho capítulos de la serie, además de todo el catalogo de series, películas y documentales disponibles en la plataforma de streaming.

Recuerda que cada episodio se estrena semanalmente, todos los jueves. Si ya cuentas con una suscripción, solo debes buscar la serie en la plataforma y comenzar a verla. Asimismo, también está disponible a través de Directv y su canal de streaming DGO.

Actores y personajes de ‘Peacemaker’ temporada 2

  • John Cena como Christopher Smith/Peacemaker
  • Jennifer Holland como Emilia Harcourt
  • Steve Agee como John Economos
  • Danielle Brooks como Leota Adebayo
  • Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante
  • Robert Patrick como Auggie Smith/Dragón Blanco
  • Nhut Le como Judomaster
  • Frank Grillo como Rick Flag Sr.
  • Sean Gunn como Maxwell Lord
  • Nathan Fillion como Guy Gardner (Green Lantern)
  • Isabela Merced como Hawkgirl
  • Michael Rooker como Red St. Wild
  • Tim Meadows como Langston Fleury
  • Sol Rodríguez como Sasha Bordeau
  • Chukwudi Iwuji como Clemson Murn
  • Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon
  • Elizabeth Faith Ludlow como Keeya
  • Rizwan Manji como Jamil.
Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS
Todos los nominados a los Critics Choice Awards 2026: 'Pecadores', 'Una batalla tras otra', 'Wicked' y más

Todos los nominados a los Critics Choice Awards 2026: 'Pecadores', 'Una batalla tras otra', 'Wicked' y más

LEER MÁS
Gege Akutami CONFIRMA la fecha oficial del fin de ‘Jujutsu Kaisen’: ¿cuándo sale el último capítulo del manga?

Gege Akutami CONFIRMA la fecha oficial del fin de ‘Jujutsu Kaisen’: ¿cuándo sale el último capítulo del manga?

LEER MÁS
“Stranger things 4”: ¿Eddie de verdad murió o volverá en la quinta temporada de la serie?

“Stranger things 4”: ¿Eddie de verdad murió o volverá en la quinta temporada de la serie?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Link oficial de matrícula digital 2026: inscripción habilitada en 20 UGEL, según Minedu

Pronabec reprograma entrega de resultados de Beca 18: esta es la nueva fecha para la lista de preseleccionados

ATU implementará obras de carril exclusivo para priorizar transporte público en la avenida Abancay: reduciría el viaje en 15 minutos

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Conoce los pasos de cómo presentar tachas contra candidatos