Cargando...
Sociedad

Inmensa construcción abandonada en VENTANILLA es usada como hotel al paso: así luce este insólito lugar

En el lugar, se encontró preservativos, toallas higiénicas y toda clase de desperdicios. Lo más preocupante es que se ubica frente a un área de juegos para niños.

Costa Azul, Ventanilla
La edificación se ubica solo a unos metros de la playa Costa Azul. Foto: Captura Julito TV.

A solo unos metros de la playa Costa Azul, en el distrito de Ventanilla, existe una inmensa construcción abandonada que es utilizada como hotel al paso, a vista y paciencia de las autoridades. Así lo revela un video publicado en YouTube, por el canal oficial de Julito TV, influencer peruano que cuenta con más de 250 mil suscriptores.

Lo más preocupante es que la edificación, que luce totalmente inhabitable y en desuso, se encuentra frente a un área de juegos para niños, que aparentemente tampoco está en funcionamiento. ¿Qué fue lo que se encontró en este lugar? Te lo contamos en las siguientes líneas.

¿Cómo luce por dentro y qué fue lo que se encontró?

En las imágenes captadas por el youtuber Julito TV, se puede observar que el inmueble está a medio construir. No tiene techos ni ventanas y la zona de los servicios higiénicos se encuentra totalmente sucia y con restos de excremento.

Metros más allá, en el área del castillo, se encontró preservativos, toallas higiénicas, botellas rotas y toda clase de desperdicios. Todo ello frente a una zona supuestamente destinada a la recreación de los pequeños.

El lugar se encuentra a medio construir. No cuenta con techos, ventanas ni balcones. Foto: Captura Julito TV.

Pareja sorprendida en situación comprometedora

Como parte del recorrido, el influencer visitó un tercer local abandonado, ubicado en los alrededores de la playa Costa Azul, donde sorprendió a una pareja en situación comprometedora.

Las tomas aéreas muestran a los jóvenes alistándose, de manera presurosa, y acomodándose la ropa para luego abandonar el lugar y perderse con dirección al balneario. “Ustedes ya pudieron observar lo que ingresan a hacer a ese lugar. Nosotros los hemos captado”, afirmó.

Al notar la presencia del youtuber, los jóvenes salieron presurosos para luego perderse en el balneario. Foto: Captura Julito TV.

¿Qué era esta edificación y por qué está abandonada?

La edificación formaría parte del proyecto de renovación del balneario Costa Azul, en Ventanilla. Según informó Panorama, la obra realizada en el año 2021 y 2022, durante la gestión de Pedro Spadaro, demandó una inversión de más de dos millones de soles.

El reportaje, que data de noviembre de 2023, da cuenta de que el proyecto incluía áreas deportivas, discotecas, restaurantes, gimnasios, piletas y zonas de juego que, pese a la millonaria inversión, han quedado completamente abandonados.

Consultado al respecto, el exalcalde Pedro Spadaro negó que se trate de una obra fantasma y atribuyó la responsabilidad de su estado a la actual gestión del burgomaestre Jhovinson Vásquez Osorio.

“No se trata de una obra fantasma. La obra sí se ejecutó. Inició el 20 de noviembre de 2021 y finalizó el 21 de febrero de 2022 (…). El estado actual de la obra se atribuye a la falta de mantenimiento desde que culminó el proyecto”, indicó en un comunicado difundido por el dominical.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Joven termina grave tras operación y familia reclama negligencia médica: "Dejaron un material quirúrgico en el abdomen"

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”