Cargando...
Sociedad

Comparten foto inédita del mercado Modelo de Chiclayo en el año 1968

Usuario compartió imagen captada de uno de los principales centros de abastos en la región Lambayeque y recibió diversos comentarios de cómo era realizar compras hace más de 50 años.

Según comentarios de publicación, se trataría de la avenida Balta y calle Arica. Foto: Facebook / Antiguas Fotos de Chiclayo
Según comentarios de publicación, se trataría de la avenida Balta y calle Arica. Foto: Facebook / Antiguas Fotos de Chiclayo

Integrantes de la comunidad virtual Antiguas fotos de Chiclayo compartieron, por medio de su página oficial en las redes sociales, una imagen inédita del año 1968 del mercado Modelo de Chiclayo (Lambayeque). Y recibieron diversos comentarios de cómo era realizar compras hace más de 50 años.

La publicación fue realizada por el usuario José Gomez y llevó por título “Mercado Modelo, 1968”. En la imagen se aprecia la llegada al mercado de amas de casa con canastas artesanales en sus brazos; así como también el paso de varios triciclos cargados de productos.

“Así recuerdo siempre al mercado de la ciudad de Chiclayo. Que bello recuerdo, justo por ese lado vendía mis periódicos al costado estaba la Cuna Maternal”, comentó un usuario de la página de Facebook Antiguas fotos de Chiclayo, Ruitor Eduardo Choez Paiva

Recordando a Chiclayo

Según se detalló en el sitio digital, en sus publicaciones se pueden encontrar más fotos antiguas de la ciudad de Chiclayo y de los diferentes distritos de la región Lambayeque. En especial, de la década de los 60.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Empresario de muebles muere luego de que sujetos lo siguieran hasta detener su camión en Los Olivos

LEER MÁS

Padre de familia fallece tras derrumbe de rocas mientras construía su vivienda en Lurigancho-Chosica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven peruana fue enviada al Congo tras ser deportada de EE. UU.: madre pide ayuda para su retorno

Agente de la ATU agredido con un martillo en el Metropolitano por pasajero denuncia falta de apoyo y la no renovación de su contrato: "Me abandonaron a mi suerte"

Carabayllo: disparan contra obreros durante trabajos de asfaltado y dejan dos heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?

Barcelona quedó a un paso del bicampeonato de LaLiga de España: derrotó 2-0 a Getafe de visita

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1