
El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este miércoles nuevas medidas focalizadas por regiones, las mismas que regirán desde este viernes 15 hasta el 31 de enero, frente a la presencia de un rebrote de coronavirus en el país.
De acuerdo al mapa presentado por el Gobierno, en alerta nivel alto se encuentran Arequipa, Cusco, Apurímac, Moquegua, Puno y Madre de Dios. En estas localidades se dispuso la restricción de tránsito vehicular los días domingo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se anunció que el horario de toque de queda será desde las 9.00 p. m. hasta las 4.00 a. m. del día siguiente.
Cada 15 días habrá cambios en las medidas establecidas por el Ejecutivo Nacional, en base a la evolución de la curva de contagios y decesos.
Asimismo, se informó que el uso de playas continuará hasta el 31 de enero de manera restringida y se harán protocolos con municipalidades para tener aforos controlados.
Con respecto a los aforos en las diferentes actividades económicas se dispuso que, en el caso de gimnasios, casinos y teatros será del 30%, en centros comerciales y tiendas por departamento del 40% y en los restaurantes de un 50%.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90