
Tumbes es una de las regiones del norte con mayor problemática y casos confirmados por coronavirus, sin embargo, un sujeto en completo estado de ebriedad intentó engañar a los agentes del orden fingiendo padecer de una enfermedad respiratoria, cuando fue detenido por miembros del Ejército bebiendo en pleno toque de queda y en la vía pública.
La detención de este hombre sucedió el último fin de semana en inmediaciones de la Calle General Morzan, cuando los policías se encontraban realizando el operativo para dar cumplimiento al toque de queda en el barrio Buenos Aires. El sujeto estaba en compañía de otra persona, que minutos antes habían comprado alcohol en una tienda.
Ellos fueron conducidos a la dependencia policial El Tablazo. En el trayecto, uno de ellos comenzó a “ahogarse” y toser consecutivamente. Al llegar a la comisaría, los demás detenidos se alarmaron y optaron por alejarse del sujeto que no cesaba de toser.
Empero, este accionar no lo libró de ser multado por desacato a la autoridad e infringir el toque de queda.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50
Una noche para 2 adultos + 1 niño en día de semana o fin de semana en Rustica Hotel Pachacamac
PRECIO
S/ 189.00