Cargando...
Sociedad

Hombre en aparente estado de ebriedad genera tensión en pleno toque de queda

El sujeto permaneció tendido durante varias horas en los exteriores de una vivienda en la zona de Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres.

a
a

Generó desconcierto. Un grupo de vecinos de la cuadra 7 de la avenida Zarumilla en el distrito de San Martín de Porres, denunció que un hombre, en aparente estado de ebriedad, permanecía en los exteriores de una vivienda en pleno toque de queda.

En un principio los moradores imaginaron que se trababa de una persona infectada con COVID-19, sin embargo, al tratar de comunicarse con él pudieron darse cuenta de que solo era un sujeto que había libado licor.

Los vecinos denunciaron que la Policía se trasladó al lugar para indagar al adulto, pero al verlo que se encontraba en estado etílico prefirieron dejarlo varado. Tras ello, algunos residentes rompieron el protocolo de seguridad y salieron de sus hogares para poder ayudar al hombre.

Asimismo, se pudo conocer que dicho sujeto estuvo deambulando con un compañero desde tempranas horas del día. No obstante, al decretarse el toque de queda, este lo abandonó en el pavimento.

En otra parte del distrito, exactamente en Condevilla, un grupo de personas fueron detenidas por un presunto intento de robo. Los agentes del orden redujeron a los dos individuos que habrían intentado ingresar a una vivienda.

Cabe precisar que el último reporte del martes 5 de mayo del Ministerio de Salud expuso que existen 51.189 casos confirmados con COVID-19 y 1.444 personas fallecidas por el nuevo coronavirus.

Lo más visto

Resultados de La Tinka de hoy domingo 2 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Militar detenido en desfile cumplía funciones de seguridad y sí se identificó, según el Ejército

LEER MÁS

Pensión 65 duplicará monto de ayuda a sus beneficiarios: ¿qué necesito para acceder al bono de S/700 y desde cuándo estará disponible el pago?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este lunes 3 de agosto, según Sedapal: revisa horarios y distritos afectados hasta por 12 horas

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka de hoy domingo 2 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Atención, vecinos: cortes de luz de hasta 8 horas afectarán a 5 distritos de Lima y Callao este lunes 3 de agosto

MTC suspende las operaciones de empresa Aerodiana mientras se investiga fatal accidente en Nasca

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Revelan chats de Julián Pérez Mallqui tras presunta agresión: "No estás midiendo el daño político que me vas a hacer"

Exedecán de Alberto Fujimori fue designado como nuevo jefe de la DINI

Gobierno de Keiko Fujimori necesita 10 votos de la oposición para obtener facultades legislativas

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

¡Cienciano dominó a Universitario en la altura! cusqueños superaron 2-0 al equipo de Cúper

Perú vs Corea del Sur EN VIVO: punto a punto del partido por la fecha 3 de la Copa Federación sub 17 de Vóley 2026