Haciendo caso omiso al aislamiento social y al toque de queda para prevenir la extensión del coronavirus, un grupo de 6 hombres y mujeres se divertían escuchando música a todo volumen y bebiendo licor en un departamento de Trujillo.
El hecho tuvo lugar la noche del miércoles en la urbanización San Andrés, donde se apersonó la Policía alertada por los vecinos, quienes se quejaron del ruido que generaban los residentes en dicho ambiente del edificio.
Cuando se hicieron presentes los agentes del orden, los fiesteros apagaron la música, las luces y las mujeres corrieron a esconderse en uno de los cuartos.
Pasaron unos minutos y el dueño de casa abrió la puerta. Al ingresar, los custodios hallaron los vasos de cerveza y cigarrillos sobre las mesas. Además, había varias cajas de cerveza, unas vacías y otras por consumir.
Al final, las tres mujeres y tres hombres fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho para su identificación plena y los trámites administrativos de rigor. Por no acatar el toque de queda recibirán una multa de acuerdo a ley.