Cargando...
Sociedad

Coronavirus: jóvenes celebraban fiesta pese al aumento de contagios [VIDEO]

Trujillo. Infractores se encontraban con música a todo volumen y bebiendo licor en pleno toque de queda.

Detenidos por fiesta en toque de queda
Detenidos por fiesta en toque de queda

Haciendo caso omiso al aislamiento social y al toque de queda para prevenir la extensión del coronavirus, un grupo de 6 hombres y mujeres se divertían escuchando música a todo volumen y bebiendo licor en un departamento de Trujillo.

El hecho tuvo lugar la noche del miércoles en la urbanización San Andrés, donde se apersonó la Policía alertada por los vecinos, quienes se quejaron del ruido que generaban los residentes en dicho ambiente del edificio.

Cuando se hicieron presentes los agentes del orden, los fiesteros apagaron la música, las luces y las mujeres corrieron a esconderse en uno de los cuartos.

Pasaron unos minutos y el dueño de casa abrió la puerta. Al ingresar, los custodios hallaron los vasos de cerveza y cigarrillos sobre las mesas. Además, había varias cajas de cerveza, unas vacías y otras por consumir.

Al final, las tres mujeres y tres hombres fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho para su identificación plena y los trámites administrativos de rigor. Por no acatar el toque de queda recibirán una multa de acuerdo a ley.

Lo más visto

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

Menor de 16 años es detenida tras detonar un explosivo y asegura que su enamorado le pidió hacerlo

Trabajar el feriado del 29 de junio puede aumentar tu sueldo, pero no en todos los casos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos