Lizbeth Milagros Sánchez Macedo (33), acusada de ser cómplice del asesinato de la comerciante Juana Angélica Vera Olivera (59) en Arequipa, se sometió a cirugías en el rostro para despistar a la policía, en las indagaciones en su contra.
La mujer afronta una investigación por el crimen de la comerciante, ocurrido el 19 de julio del 2019. Es acusada de llevar con engaños a la víctima hasta el hotel El Lago en Sabandia, donde un sicario a bordo de una moto le disparó en la cabeza. Sánchez Macedo y su pareja Jhonatan Aguirre Alva (36) querían evadir una deuda de 813 mil 331 soles que tenían con la mujer.
Según la policía, las fotografías y vídeos presentados para la investigación no coinciden con su nueva apariencia física. Se hizo operaciones en el rostro y bajó de peso considerablemente.
“Era narizona, gorda, con un lunar en la cara. Cuando la citaron a declarar nunca se presentó y después de tiempo que la van a ver de nuevo, ya estaba operada (...) hay tantas pruebas científicas que se le puede hacer para confirmar que es ella”, contó uno de los deudos a diario Correo.