Cargando...
Sociedad

Extranjera niega que le haya robado a expareja: “Él me dijo ‘tranquila, todo es tuyo'” [VIDEO]

La mujer se defendió de las acusaciones de robo y dijo que fue víctima de violencia física en dos ocasiones. “Es agresivo, por eso me alejé de él”, señaló.

Extranjera respondió tras denuncia que su expareja le puso por robo. Créditos: Captura.
Extranjera respondió tras denuncia que su expareja le puso por robo. Créditos: Captura.

La venezolana Lauri Lucemili Granados Gutiérrez justificó el robo perpetrado en contra de su expareja Edwin Pichigua Guzmán, quien la acusó de llevarse el equipo de sonido, la cocina, la lavadora, el juego de dormitorio y hasta dinero en efectivo de la casa que ambos compartían en Independencia.

“Yo la conocí cuando llevaba mis motos a lavar en un autolavado. Me enamoré y la invité a salir. Pasó algo de mes y medio cuando le dije para convivir”, contó el hombre a quien Granados denunció por violencia física.

Ella negó haberle quitado sus pertenencias a Pichigua; afirmó que esas cosas pasaron a ser de ella cuando decidió mudarse con él, pues para ello, tuvo que vender sus pertenencias.

“Nosotros tenemos un año y cinco meses de relación. Él me denuncia por haberle quitado las cosas y no es verdad. Él me dijo que venda mis cosas cuando me pidió que viva con él, pero le dije que cuando yo me vaya de su casa iba a llevarme las cosas que vendí por él. Él me dijo ‘tranquila, todo es tuyo’”, narró en el programa Tengo algo que decirte.

Contó que lo denunció por violencia física, pues la golpeó dos veces. “Es agresivo, por eso me alejé de él”, aseguró.

En tanto, el sujeto afirmó que pelearon, pero que no la golpeó. “Hemos tenido discusiones de pareja. Le he gritado como hombre (...) No le agredido físicamente, le alcé la voz, le decía cosas con rabia, pero siempre le pedía disculpas”, dijo.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

LEER MÁS

Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

Gerente de ladrillera es atacado con 8 disparos dentro de su auto en Puente Piedra

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"