Cargando...

Puno: A la cárcel hombre que abusó de su hija durante 12 años y la embarazó cuatro veces

Terrible caso conmocionó a la región de Puno. Gregorio Quilla Huanca fue hallado culpable y sentenciado a 27 años por violación sexual. Con prueba de ADN se confirmó la paternidad del imputado con los cuatro hijos de la víctima.

Puno: A la cárcel hombre que abusó de su hija durante 12 años y la embarazó cuatro veces
Puno: A la cárcel hombre que abusó de su hija durante 12 años y la embarazó cuatro veces

Justicia. El Poder Judicial sentenció a 27 años de cárcel a Gregorio Quilla Huanca, quien ultrajó sexualmente de su hija durante 12 años y con quien tuvo cuatro hijos. Este insólito caso se suscitó en la región de Puno.

El imputado fue hallado culpable por el delito de violación sexual en agravio de su hija, desde que ella tenía 12 años. Los abusos iniciaron entre 1996 y 1997.

El fiscal provincial a cargo del caso, David Alexander Mendoza Flores, sostuvo que Gregorio Quilla, padre biológico de la víctima, la ultrajó cuando realizaba actividades de pastoreo y cuidado de ganado, en la comunidad campesina Huasacona, provincia de Azángaro, en Puno.

En juicio oral, se practicó el examen de paternidad de ADN en las muestras de sangre de los cuatro menores de edad, donde se confirmó la paternidad.

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS