Fiscalía de Puno investiga a padres de menor acusado de secuestro y parricidio

El hijo de la pareja es investigado por presuntamente secuestrar y abusar sexualmente de una joven en Huancané, en la región Puno. Menor fue internado en centro de rehabilitación.

Fiscalía de Puno investiga a padres de menor acusado de secuestro y parricidio.
Fiscalía de Puno investiga a padres de menor acusado de secuestro y parricidio.

Puno. La Fiscalía Provincial Penal de Huancané investiga a los padres de un adolescente de 16 años, sospechoso de secuestrar y embarazar a una joven. De acuerdo a la acusación de la víctima, alumbró a un bebé que habría muerto a manos de su abusador.

Los padres del adolescente, hoy acusado de crueles actos contra una joven de 18 años, fueron identificados como Teófilo Quispe Acero e Hilda Gladys Salluca Huaraya, quienes son investigados por el presunto delito de omisión al socorro, delito contra la vida el cuerpo y la salud, y otros. El fiscal penal René Alfaro Caira está a cargo del caso abierto contra la pareja.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Por su parte, la fiscal de Familia, Rosario del Pilar Aragón Santander, quien investiga al menor, sostuvo que este se encuentra internado preventivamente por tres meses en un centro de rehabilitación en Arequipa. El joven es investigado por infringir la ley penal en caso de violación sexual, secuestro y parricidio.

Terrible caso

El pasado 23 de enero, el menor fue intervenido por la Policía mientras que la víctima, luego de permanecer encerrada en una habitación junto a los restos de su recién nacido.

Si bien las autoridades, en ese momento, solo intervinieron al adolescente sospechoso de someter a la joven, poco después la Fiscalía decidió abrir investigación contra los padres, dado que se conoce que estos estaban al tanto de los actos del infractor.

Últimas noticias

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez