
Cansados de los consonantes asaltos, vecinos de la calle Espinar en el barrio sur de Sullana (departamento Piura), quemaron una mototaxi.
La unidad, minutos antes, fue empelada por un grupo de delincuentes para intentar asaltar a dos jóvenes.
PUEDES VER: Asesinan a dueña de tienda de tres balazos en La Libertad
Los agraviados comenzaron a pedir ayuda cuando eran interceptados por los asaltantes, que se desplazaban en la mototaxi color azul y sin placa.
Ambos fueron auxiliados por los moradores que comenzaron a perseguir a los asaltantes, quienes dejaron abandonado la unidad.
Los vecinos indignados prendieron fuego al trimòvil que quedó inservible, siendo remolcado a la comisaría de Sullana.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90