Pudo ocurrir una tragedia en Arequipa. Un bus interprovincial que estaba atiborrado de pasajeros estuvo a punto de precipitarse hacia un barranco. Por fortuna, una barra de protección impidió que el carro se despistará hacia un destino fatal.
A la altura del kilómetro 44 de la vía Martarani – Arequipa, el conductor del bus de la empresa Del Carpio ejecutó una maniobra para salir de su carril. Al parecer por el sentido contrario se acercaba peligrosamente un camión con el que estuvo cerca de colisionar frontalmente.
PUEDES VER: Arequipa: Más de 40 marcas, músicos y escritores participarán en el Culturama Barrio Fest
Tras maniobrar el volante, el bus golpeo la barra de protección que enmarcaba la vía y se quedó detenido a solo unos metros del barranco. Tanto el conductor como los pasajeros no pasaron de un susto, pero se quedaron en el lugar a la espera de las autoridades pertinentes.
La mañana de este jueves, policías de Carreteras acudieron a la escena y recogieron el testimonio del conductor, quien aseguró que tuvo que maniobrar el bus para evitar un accidente de tránsito. Las autoridades determinarán las circunstancias del hecho.