
Arequipa. El vicegobernador regional Walter Gutiérrez pidió disculpas a la ciudadanía de Arequipa por haber llevado a Elmer Cáceres Llica a ocupar el cargo de gobernador.
Gutiérrez es dueño del movimiento regional Unidos por el Gran Cambio, tienda política con la que Cáceres postuló y ganó las elecciones en el 2018. “Soy el culpable de que el señor sea gobernador, porque si no hubiera venido conmigo no ganaba”, dijo al añadir que no hay obras trascendentales en la región. Gutiérrez dijo que reconoce su error y luego anunció que postulará al gobierno regional. “Estamos trabajando para participar en las próximas elecciones. Voy a ser candidato”, dijo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según Gutiérrez, el gobernador le pidió disculpas semanas atrás, pero siguen distanciados. De otro lado,mostró su desazón porque Marcelo Córdova continúa al frente de COPASA.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90