Cargando...
Mundo

Trágico final del hombre que tenía la camisa más cara del mundo

La lujosa prenda fue elaborada con más de 3kg de oro.

Trágico final del hombre que tenía la camisa más cara del mundo
Trágico final del hombre que tenía la camisa más cara del mundo

Datta Phuge era un prestamista indio que saltó a la fama por su camisa. Esta prenda fue hecha con más de 3kg de oro y su valor ascendía a 250 mil dólares.

PUEDES VER: Joven abandona a su novio para irse a Miami con 'millonario' desconocido | VIDEO

En 2013 se hizo conocido por su fascinación por el valioso mineral, pero hoy se supo que su historia acabó de la peor manera.

La noche del jueves, Datta Phuge, de 48 años de edad, fue hallado sin vida. La policía informó que fue golpeado hasta la muerte en la ciudad de Pune, costa oeste de la India.

Al menos cuatro personas han sido detenidas e interrogadas por la muerte del famoso personaje. Se sospecha que una disputa por dinero provocó el enfrentamiento con piedras y arma afilada.

Lo último que se supo de Datta Phuge es que asistió a un cumpleaños en compañía de su hijo de 22 años de edad. Este habría presenciado el asesinato.

El hombre de origen humilde hizo fortuna como empresario inmobiliario y luego como prestamista. Era conocido porque le encantaba cubrir su cuerpo con oro.

“Algunos me preguntan por qué me visto con tanto oro pero era mi sueño. Las personas tienen diferentes aspiraciones. Algunas personas quieren tener un Audi o un Mercedes. Yo escojo el oro”, declaró a la BBC en una entrevista el año 2013.

Lo más visto

¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

LEER MÁS

Autoridades de Colombia ordenan retirar más de 100 marcas de esmalte de uñas por posibles riesgos sanitarios

LEER MÁS

Trump advierte que Irán "recibirá un duro golpe" y que considera su "destrucción total": "Perdedor de Oriente Medio"

LEER MÁS

Ecuador paraliza su principal refinería de crudo tras declaratoria de emergencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estos son los 4 países de América Latina que lideran el top 5 mundial con los índices más altos de crimen organizado

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Donald Trump afirma que “los cárteles gobiernan” México y elogia a la presidenta Sheinbaum como “muy buena persona”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura