
En el contexto global de preocupación por la escasez de agua, cinco países concentran una gran cantidad de las reservas de agua dulce del planeta, siendo esenciales para la estabilidad ambiental y económica de sus regiones. Tres de estas naciones están ubicadas en el continente americano, mientras que las otras dos se encuentran en Asia y Europa.
Con el crecimiento de la población y la demanda industrial, la disponibilidad de agua dulce se convierte en un recurso cada vez más estratégico y disputado a nivel mundial. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
La Antártida, también conocida como el "continente blanco", posee rasgos distintivos que la hacen única en el planeta. Con precipitaciones anuales que oscilan entre los 101 y 152 mm, su clima seco la asemeja a las zonas más áridas del desierto del Sáhara.
Aunque carece de ríos y lagos en su superficie, la Antártida concentra el 90% del agua dulce del planeta. A pesar de ello, esta agua dulce constituye solo el 0,01% del total de agua existente en la Tierra. Estas características resaltan la singularidad de este continente y su papel fundamental en el equilibrio hídrico mundial.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90