La vida de Niamh Khan cambió para siempre cuando descubrió que estaba embarazada el mismo día que su pequeño nació. Ella pensó que padecía apendicitis, pero una enfermera le explicó lo que realmente estaba pasando. La protagonista de esta historia todas las noches iba a fiestas, bebía y fumaba en exceso. Por tal motivo, no tuvo sospecha de lo que ocurría con su cuerpo.
PUEDES VER: Joven se hace pasar por su novia para dar examen y lo detienen: "Falsificó documento de identidad"
Niamh pensó que tenía apendicitis y fue al hospital local. Pero después de algunas pruebas la enfermera le dijo que estaba embarazada y que el parto comenzaría en unas horas. Después de un tiempo, la joven dio a luz a un bebé. Todavía estaba en completo shock, pensando que acababa de ganar unos cuantos kilos por salir de fiesta demasiado.
“Una mañana me desperté con una agonía paralizante. Tenía tanto dolor en el estómago que no podía moverme”, comentó. Además, agregó que rompió bolsa en la camilla del hospital y quedó descolocada.
Mientras tanto, la mujer explicó que había tenido una discusión con el padre del niño hace cuatro meses. También destacó que pudo criar a su hijo gracias a su madre y a toda la familia. "Fue un gran alivio saber que estaba sano. Bebía casi todas las noches en la universidad. Salíamos alrededor de las 6 p. m., regresamos a las 2 a. m. y bebíamos todo el día", manifestó.
Liam ya cumplió 1 año y su madre sigue sorprendida por todo lo que pasó. “Todos los días lo miro y no puedo creer que esto haya sucedido. No lo cambiaría por nada ahora”, mencionó Niamh muy contenta.