
La leyenda dice que, en ese lugar, una pareja de jóvenes enamorados fueron separados en vísperas de su boda. Después, con la llegada de una tormenta, la novia fue alcanzada por la marea alta frente a los ojos de su futuro marido y ella terminó ahogada.
Tras lo sucedido, los lugareños del pueblo no podían pescar. Pero al día siguiente apareció una gran cantidad de peces, que luego de unos días se secaron. Como consecuencia de ello, la gente rumoreaba que la novia fallecida había traído una maldición.
PUEDES VER: Tragedia en Corea del Sur: ¿qué paso en fiesta de Halloween en Seúl que dejó más de 150 muertos?
Sin embargo, un pescador orinó en el mar y la pesca prosperó nuevamente, según la leyenda. Es por ello que, en ese lugar, exhibir los genitales masculinos es de agrado para la ‘virgen’ fallecida.
Por ese motivo, los pobladores decidieron tallar todo tipo de figuras fálicas de madera con el objetivo de aliviar el alma de la mujer a través de rituales espirituales. Desde ese momento, los peces retornaron y las personas de esa comunidad continuaron con su pacífica vida.
Penes de todas las formas, clases, colores y orientaciones: eso es lo que vamos a encontrar si decidimos acudir a uno de los parques más curiosos del mundo, Haesindang Park, al cual también se le conoce como el Parque del Pene.
Este recinto, representado por la alegría, espiritualidad y sexualidad, está ubicado a una hora de la ciudad de Pyeongchang, al noroeste de Corea del Sur, y en él se puede tener un entretenido paseo, además de la libertad de organizar un pícnic y tomarse fotografías con las 50 estatuas fálicas exhibidas en varios tamaños y estilos.
“El pueblo es rico. Es por eso que la gente sigue creyendo en ello y hacemos un festival en el pueblo” para celebrar estas estatuas cada dos años, cuenta Seyoen Park.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90