Kylie Biss, una mujer de 32 años de Reino Unido, pero radicada en España, vive el mejor momento de su vida laboral gracias a Only Fans. La fémina perdió su trabajo como peluquera durante la pandemia de la COVID-19, empleo en el que ganaba entre 581 y 2.324 euros al mes.
Tras ser despedida, Biss se creó una cuenta en la famosa plataforma para adultos y bajo el seudónimo de Gracey Kay, comenzó a vender fotografías eróticas y a recibir una ganancia de 40.000 euros semanales.
La mujer comenzó vendiendo imágenes en topless en la red social por un monto de 2,32 euros. Luego, tal y como cuenta la joven al diario británico The Sun, su cuenta empezó a generar más ingresos con la oferta de vídeos personalizados y lo que ella misma llama “sesiones interactivas”.
PUEDES VER: Perdió su trabajo y ahora gana US$ 100.000 al mes en OnlyFans, mostrándose como “una gigante”
“Ahora gano un millón de libras al año vendiendo instantáneas obscenas en OnlyFans. Es natural estar desnudo. ¿Por qué debería avergonzarme si alguien quiere pagar por mirar mi cuerpo? Es empoderador, me ha dado confianza y me ha hecho feliz”, señaló Biss al conocido medio británico.
Actualmente, la expeluquera cuenta con una base de más de 100.000 seguidores en Only Fans. Asimismo, la mujer explicó que la clave de su éxito consiste en trabajar 15 horas al día, siete días a la semana, esfuerzo que le ha permitido adquirir una villa valorada en 350.000 euros en Alicante y ser dueña de un auto Ford Mustang GT con el que se luce en redes sociales.