Lamentablemente, en el mundo existen millones de casos sin resolver. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con la investigación sobre Brittanee Drexel, quien desapareció en el año 2009 en el Ocean Boulevard de Myrtle Beach, en Carolina del Sur.
Según detallan los informes, la joven de 17 años, que vivía en Nueva York, había sido vista por última vez el 25 de abril de aquel año mientras se dirigía a otro hotel de la famosa playa para encontrarse con unos amigos. Su madre, Dawn Drexel, viajó hasta el destino vacacional para ayudar a la Policía en la búsqueda de su hija, pero, durante 13 años, las pesquisas no tuvieron éxito.
Ahora, el sheriff del condado de Georgetown, Carter Weaver, confirmó el hallazgo de los restos de la joven. La ciudad donde se encontró el cadáver queda muy cerca del punto donde desapareció.
“Esta es verdaderamente la pesadilla de una madre”, dijo Dawn Drexel en la conferencia de prensa. “Estoy de luto por mi hermosa hija Brittanee, como lo he estado durante 13 años. Pero hoy es agridulce. Estamos mucho más cerca del cierre y la paz que hemos estado esperando desesperadamente”, agregó la progenitora.
En tanto, el sospechoso de su desaparición y muerte, Raymond Douglas Mood, de 62 años, está bajo custodia policial y acusado de asesinato, obstrucción de la justicia, secuestro y conducta sexual criminal.
Finalmente, los agentes manejan la hipótesis de que la joven fue asesinada por Mood el mismo día que desapareció.