Cargando...
Mundo

Trump habría tenido un “hombre de la música” que le tocaba melodías para calmar su ira

El libro de una exportavoz oficial de la Casa Blanca, aún no publicado, ha revelado hechos comprometedores relacionados con el expresidente de Estados Unidos.

Entre las canciones que tocaba el “hombre de la música” había temas de musicales de Broadway. Foto: AFP
Entre las canciones que tocaba el “hombre de la música” había temas de musicales de Broadway. Foto: AFP

Stephanie Grisham, exportavoz principal de Donald Trump, ha narrado en su reciente libro I’ll take your questions now (Tomaré sus preguntas ahora) las diferentes experiencias que observó mientras trabajaba con el polémico expresidente de los Estados Unidos. Entre ellas, una de las que ha llamado la atención ha sido la presencia de un asistente conocido como el “hombre de la música”, que cumplía la función de tocarle melodías tranquilizadoras al mandatario cuando este se dejaba llevar por la ira.

Según los fragmentos divulgados el último martes 20 de setiembre por los diarios The New York Times y The Washington Post, la mayoría de veces, el mandatario se enfurecía con Pat Cipollone, el abogado jefe de la Casa Blanca, porque este siempre le advertía que las cosas que quería hacer “no eran éticas o legales”.

Asimismo, según lo que cuenta Grisham, el enojo del mandatario muchas veces generaba situaciones extrañas, como un episodio que describe en su libro. En una oportunidad se encontraban en el avión presidencial Air Force One y la exportavoz fue llamada exclusivamente para escuchar a Trump defender el tamaño de su pene, tras una comparación que hizo la actriz porno Stormy Daniels, quien fue vinculada sentimentalmente con el expresidente estadounidense, entre el miembro de este y un “hongo”.

En situaciones como esta y cuando Trump enfurecia, tal como afirma el libro, hacía su aparición el “hombre de la música” —como era llamado en la Casa Blanca—, que le tocaba canciones de Broadway como “Memory” del famoso musical Cats.

Por su parte, el expresidente y su esposa Melania han rechazado rotundamente los extractos del libro que han salido a la luz, y Liz Harrington, actual portavoz de Trump, ha calificado a Grisham como una “exempleada descontenta” y a su obra como una publicación “llena de falsedades”.

Lo más visto

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

El rey Carlos III afirma que colaborará con las autoridades por escándalo que involucra a su hermano Andrés en caso Epstein

Jimmy Lai, principal crítico del Gobierno chino, es condenado a 20 años de cárcel por dos cargos de conspiración

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: con Hernán Barcos, empatan sin goles

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”