Cargando...
Mundo

Un baby shower acabó en tiroteo por discusión sobre los regalos en EE. UU.

La fiesta terminó siendo escenario de una disputa que acabó con varios heridos, entre los que se encuentra un joven de 16 años.

En el baby shower se encontraban alrededor de 25 personas, entre amigos y familiares, señala la Policía. Foto: WPXI
En el baby shower se encontraban alrededor de 25 personas, entre amigos y familiares, señala la Policía. Foto: WPXI

Al menos tres personas sufrieron heridas en un baby shower, una fiesta que se celebra antes de la llegada de un bebé, que acabó a tiros por una disputa sobre los regalos en Lower Burrell, Pensilvania, al noreste de Estados Unidos, informaron este domingo medios de comunicación locales.

El futuro padre del bebé, identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, ha sido detenido como sospechoso de haber abierto fuego el último sábado contra tres personas durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos, apuntó la Policía, citada por la prensa.

Hampton compareció este domingo por videoconferencia ante un juez y tendrá que volver a presentarse el próximo 28 de septiembre.

Los agraviados fueron tres en total: un hombre de 23 años, que recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19 años, que fue afectada en la pierna; y un joven, de 16 años, que recibió un tiro en las nalgas. Ninguno de los tres se encuentran en estado grave.

La denuncia contra Hampton indica que el sospecho comenzó a discutir con una mujer que quería que él transportara los regalos de la fiesta prenatal, ante lo que el detenido se volvió agresivo y la agredió.

Tres varones intervinieron para parar a Hampton, pero este sacó un arma de fuego semiautomática, de nueve milímetros, y abrió fuego.

En la fiesta había, en ese momento, unas 25 personas, entre amigos y familiares, subrayó la Policía.

Video recomendado

Lo más visto

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

Volcán Krakatoa hizo erupción en Indonesia y paralizó aeropuertos con unos 270.000 pasajeros afectados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

El Pacífico sigue en alerta por El Niño tras 3 huracanes a la vez: Lowell y Marie cambian de rumbo y el NHC vigila un cuarto ciclón

China desafía a Estados Unidos en la carrera por la inteligencia artificial y promete impedir su dominio global

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"